Quisiera poder tener máas... ='(

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Quisiera poder tener máas... ='(

Notapor EvaCross » 11-04-2005 08:39

Pues eso...quisiera poder jugar Sly que se ve bastante bonito, igual su secuela Sly 2: Band of Thieves...los primeros 2 Ratchet and Clank ya que el tercero es MUY CÓMICO y muy agradable; quisiera tener Silpheed The Lost Planet y otros títulos que irán apareciendo...además de algunos como Star Wars Battlefront o Burnout 3...pero no puedo ='(, que fastidioso es no tener tanto dinero para gastar en mis cosillas...tampoco es que quisiera tener TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE PS2, pero si todos estos que mencioné que se ven bastante buenos ='(... Legend of The Kasai es otro que se ve genial....Ya los tendré algún día supongo... ='(
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Shadow_Seryu » 11-04-2005 12:40

Mala suerte...a mi me pasa igual. Eso es lo que tiene el no currar...Yo quiero comprarme algunos como el suikoden IV y tengo k ahorrar bastante, eso si no me ayuda nadie a comprarlo...pero bueno, pienso que algun dia las cosas cambiaran.
[img]http://img117.echo.cx/img117/9279/firmaff8psd5hz.gif[/img]
Shadow_Seryu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 11-04-2005 15:14

Ni las personas que trabajan en revistas haciendo reviews juegan tantos juegos a la vez y no es por dinero, es porque simplemente no tienen tiempo (yo soy uno de ellos) unos tres juegos pueden durarte -considerando que trabajes/estudies, tengas pareja, etc...- hasta un mes; en mi caso dentro de unos días me llega Shadow Hearts: Covenant y Blood Rayne 2, esos juegos que ya tiene su tiempo pero no significa que no los jugare.

Además en ningún lado dice que debes de jugarlo al poco tiempo del lanzamiento es mas, lo puedes conseguir muchisimo mas económico, bueno por lo menos cuando lo compras por la red.

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 12-04-2005 14:51, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 12-04-2005 00:23

OYe Genjuro eso de que te salen más baratos, son originales solamente verdad?, yo originales no puedo comprar :'(

Es que digo que todos esos jueguitos bonitos, estilko KINGDOM HEARTS y vaina, son DEMASIADO geniales algunos...KINGDOM HEARTS POR EJEMPLO, buff...que pasada de gráficos, y el juego no carga en NINGÚN LUGAR PRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 12-04-2005 00:59

Ya estoy en la vara de los sacrificios de hades en el castillo donde esta pandoras box en GOW.... es GENIAL!!! DE VERDAD GENIAL!!!!....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 12-04-2005 04:48

[quote="EvaCross"]
Por cierto, para HS, he descubierto que se te pegaba el KINGDOM HEARTS en la parte del coliseo porque tu ps2 estaba en sus últimas horas o el lector estaba calibrado para otra vaina...a mi em está pasando ahora mismo con ese mismo juego, porque el lector está calibrado para otra clase de juegos, me pasa también con MGS2 y MGS3, pero estos dos últimos cargan como 15 minutos por pantalla :S imaginate, que el KINGDOM HEARTS carga rapidisimo y todo, pero se nota un pelo la vaina...pero ni punto de comparación con MGS3, la vaina carga en unos 5 segundos máximo

en el coliseo, en ágrabah, en la jungla...
tu lo nombras y ahí se trababa...
con decirte que todavía no he podido ver el final... :(
que bueno que por fín arreglé lo del play2...
al final el lector nuevo me salió en 75, y gracias a que solo pongo la mitad... :knockout:

por cierto eva, ¿cómo es posible que te quejes de que no puedes comprar juegos si los únicos que compras son piratas?
cinco mil bolos que no enriquecen ni empobrecen a nadie... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 12-04-2005 06:28

Se tranca es precisamente por eso pana...juegalo ahora con tu nuevo lector a ver que tal va, sino es el DVD definitivamente que está calibrado para otro tipo de lector, la vaina es rarita, a mi me calibraron el lector para los juegos que se venden con las pastas de ahora...y el KINGDOM HEARTS antes de eso, era PERFECTO, no cargaba en ningún sitio

Yo no tengo esos 5 mil bolos ='(, además siempre los he visto a 10 mil, donde los venden a 5 mil? :think:

De todas formas, no los tengo, jajaj, YO soy muy pobre, y no le pido a mis papas porque sino no podrían pagar la casa y todas las cosas...dentro de 2 años, cuando esté en la universidad y comience a trabajar EN ALGO, que gane más de 400 mil bolivares o algo, si podré comprarme esas vainas, más la XBOX, y otro poco de cosas, en ese entonces la PS3 supongo, jajaja.

Es que yo no tengo ganancias POR NINGÚN SITIO...de hecho, estuve con 60 mil bolivares que me dieron en mi cumpleaños pasado (23 de mayo) casi un año...me acabé los últimos 10 mil bolivares de esos 60 mil, que eran para GOD OF WAR, en el primer pago a mi tio por las pesas :D , mi primo me prestará 40 mil bolivares mensuales de donde pagaré a mi tio, y con la ayuda de mi mamá, hasta llegar a los 800 mil bolivares de todas las pesas...salió muy barato por ser familia...un banco de pecho, piernas más una barra larga, otra barra doblada, 3 mancuernas y 144,4 kg en puros discos grandes y pequeños...una GANGA alucinante =D

Bueno...jaja, más nada...ahora estoy buscando alguien que me quiera cambiar METAL GEAR SOLID 3, METAL GEAR SOLID 2, TWO TOWERS y KINGDOM HEARTS por los mismos juegos, ya que no me sirven por el lector

POR CIERTO GENJURO!, tu MGS3 tiene bandas rojas con negras cuando aparece el mensaje de la memory card?, es que el mio es todo tonalidades de verdes :S no sé porque...quizas sean versiones diferentes, o algo, jajaja, burda de extrala la vaina. bueno nos vemos XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 12-04-2005 15:12

[quote="EvaCross"]POR CIERTO GENJURO!, tu MGS3 tiene bandas rojas con negras cuando aparece el mensaje de la memory card?, es que el mio es todo tonalidades de verdes :S no sé porque...quizas sean versiones diferentes, o algo, jajaja, burda de extrala la vaina. bueno nos vemos XD

Errr... no me fijado de ese detalle en lo absoluto pero de existir una diferencia debe de ser por las versiones, al menos eso es lo que me imagina, reviso y luego te digo.

Yo estaba casi seguro que HS compraba originales de vez en
cuando...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 12-04-2005 16:00

Solamente quita la memory cvard al arrancar el juego para que te diga "no tienes memory card insertada", y dime si la banda del mensaje es roja o verde oliva...jejej

Si bueno, yo también lo pensaba y resulta que los compra a 5 mil bs 8O 8O 8O 8O que descaro XDDDDD, o sea que yo en vez de tener 34 títulos podía tener 68 títulos!!!! 8O 8O 8O, jajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 12-04-2005 23:14

pues claro que compro originales...
todos mis final fantasy son originales. también tengo devil may cry y time crisis 2 originales...
pero con los juegos a cinco mil, ya cada vez esa costumbre desaparece más...

por cierto, a 5/6 mil los consigues en la universidad central...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Otacon » 13-04-2005 00:49

A mi me llego el Brothers in Arms...que juegazo!!!!!!!!!!por dios!!!!!!!!!!
Es como ver la Band of Brothers...cada personaje con su historia...como expresan su miedo a la guerra....muy reaL.....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a General