Se tranca es precisamente por eso pana...juegalo ahora con tu nuevo lector a ver que tal va, sino es el DVD definitivamente que está calibrado para otro tipo de lector, la vaina es rarita, a mi me calibraron el lector para los juegos que se venden con las pastas de ahora...y el KINGDOM HEARTS antes de eso, era PERFECTO, no cargaba en ningún sitio
Yo no tengo esos 5 mil bolos ='(, además siempre los he visto a 10 mil, donde los venden a 5 mil?
De todas formas, no los tengo, jajaj, YO soy muy pobre, y no le pido a mis papas porque sino no podrían pagar la casa y todas las cosas...dentro de 2 años, cuando esté en la universidad y comience a trabajar EN ALGO, que gane más de 400 mil bolivares o algo, si podré comprarme esas vainas, más la XBOX, y otro poco de cosas, en ese entonces la PS3 supongo, jajaja.
Es que yo no tengo ganancias POR NINGÚN SITIO...de hecho, estuve con 60 mil bolivares que me dieron en mi cumpleaños pasado (23 de mayo) casi un año...me acabé los últimos 10 mil bolivares de esos 60 mil, que eran para GOD OF WAR, en el primer pago a mi tio por las pesas

, mi primo me prestará 40 mil bolivares mensuales de donde pagaré a mi tio, y con la ayuda de mi mamá, hasta llegar a los 800 mil bolivares de todas las pesas...salió muy barato por ser familia...un banco de pecho, piernas más una barra larga, otra barra doblada, 3 mancuernas y 144,4 kg en puros discos grandes y pequeños...una GANGA alucinante =D
Bueno...jaja, más nada...ahora estoy buscando alguien que me quiera cambiar METAL GEAR SOLID 3, METAL GEAR SOLID 2, TWO TOWERS y KINGDOM HEARTS por los mismos juegos, ya que no me sirven por el lector
POR CIERTO GENJURO!, tu MGS3 tiene bandas rojas con negras cuando aparece el mensaje de la memory card?, es que el mio es todo tonalidades de verdes :S no sé porque...quizas sean versiones diferentes, o algo, jajaja, burda de extrala la vaina. bueno nos vemos XD