por Shadow_Lady » 18-03-2003 22:57
si eres ese maxpayne de hace unos 2 meses dudo que alguien te ayude, ya que podrias hacer mucho daño, además quein los moderadores tienen que ser criticos constructivos y no destructivos y no cerrarse a una sola idea como por ejemplo, solo sirve mi ps2 y tanta tonteria más asi que maxpayne aqui no engañas a nadie lo unico que tu quieres es vengarte sino me equivoco de mi y de Raistlin, es más ya olvide tu ultimo nick en el que especificamente con tu primer mensaje que era realmente extenso con ese nuevo nick pedias que yo fuera sacado del foro a lo que todos me defendieron y nos dimos cuenta que eras la misma persona, tu que crees que puedes engañarnos otra vez, no señor, estas bein h... si crees que te van a dejar ser moderador sabiendo como opinas, asi que no digas que eres otro, por que no engañas a nadie, me alegro de ser de los primeros de ver este post, asi los de mas se pueden enterar de quien eres, pro que dudo muchisimo que sea otra persona, ningun novato, pediria ser moderador, es mas no sabria lo que es hasta unos dias despuesde haber postedo en los foros, asi que no em vengas con patrañas ys e hombre, si quieres revancha conmigo la puedes tener, es que la verdad te dolio mucho todas las veces que postee algo diciendo lo que pansaba y pienso de ti, ya que Rai te decia todo de una forma muy diplomatica, yo en un comienzo tambien, pero llego un momento en que me llego tu comportamiento y te dije lo que pensaba pues no tengo miedo a nadie, asi que desiste y si no eres la persona que creo disculpame, pero me resulta muy sospechoso que con tan solo 2 mensajes, bueno al menos antes de que comenzaraa postear esa era la cifra, quisieras ser un moderador, la web esta muy bien la verdad no digo más por ahora ya que estoy haciendo mucha vilis de pensar que eres tu escondiendote en otro nick y queriendote hacer el bueno
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje