quiero iniciarme en el WARHAMMER

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Salvador García Sevilla » 20-03-2002 06:34

Hola a todo el mundo:

Supongo que habréis oído hablar de un juego de rol, con tablero y figuritas llamado WARHAMMER. Pues bien, ese es el motivo de este mensaje: ¿hay alguien cercano a mi zona (Marbella, en España) que pueda ecarme una mano para ir metiéndome en el mundo de este juego?.

Agradecería muchísimo también toda información sobre pags. Web, libros, etc. acerca del juego.

Muchas gracias por adelantado a tod@s y salu2.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor kiri_es » 22-03-2002 12:22

Hola lo primero decirte q solo soy un aficionado a este juego del warhammer, te recomendaría:

1ºHacer una visita a la pagina web de game workshop, que son los que producen el juego , alli buscaria en la sección de tiendas y buscaría una por tu zona, seguro q en Málaga capital hay varias tiendas q tengan cosas de Wh , además busca en las tiendas especializadas de comis ellos saben bastante.

2º Te recomendaría q empezaras poco a poco, yo buscaría un ejercito de segunda mano ( más baratos ) me comprariasu libro de reglas y buscaría a gente con la q jugar , en las tiendas torneos etc.

3º Ten cuidadin ccon lo q te gastas en G workshop, son excesivamente caros ( algunas figuras valen + de 5000 pelas) por eso te he dicho lo del cuidadin, busca cosas de segunda mano, te será más barato .

4º T e voy a dar una pagina web clave para conocer muchas cosas de warhammer (www.devil-team.net) ,la pagina esta muy beinb y en su sección de links encontraras de tdo ( busca alli el links de war & rol ) tb esta bien.

Así q ya sabe elige entre los ejercitos de wh, pillate uno pequeño , buscate unos colegas y a luchar, es un hobby muy entretenido auqnue muy caro. mira esas paginas y conoceras muchas cosas, un saludo
kiri_es
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 25-04-2002 07:20

NO TE INICIES NUNCA,LOS JUEGOS DE ROL SON UNA PUTA MIERDA,ACASO HAS OLVIDADO EL ASUNTITO DEL JUICIO DEL ROL?
EL ROL ES PARA SUBNORMALES.
Anonymous

Notapor Anonymous » 25-04-2002 13:08

Los elementos de rol para el WH son tan importantes como un equipo de música en un coche - es algo que conviene tener, pero no es imprecindible. Más que nada porque lo hace todo más ameno. Yo te recomendaría que te vayas a una tienda GW, en lo posible un día que haya partida oficial, y veas un poco de qué va el rollo. También te puedes iniciar con el "Señor de los anillos", cuesta menos pasta y es menos complicado.

Y al flipado que no tuvo mejor idea que demostrar lo tonto que es con ese comentario sobre juegos de rol, si todos los que jugamos juegos de rol matásemos ya no quedaría mucha gente. Habéis escuchado lo del tío que mató a su amigo por meterle los cuernos con su mujer? Pues HAY QUE PROHIBIR LAS MUJERES, siguendo la elocuente lógica de los fanáticos anti-rol...
Anonymous

Notapor McMardigan » 26-04-2002 20:00

Este mensaje es para comentarte, que existe tambien una versión de ordenador de este juego y sus secuelas, como WARHAMEMER 40000.
Se encuentran ya en las estanterias de ofertas, a muy bajo precio y resultan muy interesantes, pues la adaptación se a hecho bastante bien.
Pasemos a lo que mas te interesa. Para complementar la información que te han ofrecido los compañeros anteriores (a excepción del exaltado y obviamente equivocado colega Hiryu, con todos mis respetos),apunta lo siguiente:
TIENDA DE GAMES WORKSHOP EN MALAGA:
Centro Comercial Malaga-Plaza
Armengual de la Mota,13 (junto Corte Ingles)
Planta Alta-Loc. A 14
Telf: 952399771
El servicio de venta directa es:
telefono: 933368772
La tienda on line: [url=http://www.games-workshop.es]www.games-workshop.es[/url]
Editan una revista exclusiva mensual que se llama: WHITE DWARF a la que puedes suscribirte para estar a vuelta de todo.
En la tienda te pueden dar un catalogo gratuito donde se explican unas reglas basicas, e información general sobre el mundo de WARHAMMER.
Que tengas suerte en tu andadura y un saludo
McMardigan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 09-06-2002 11:19

Quien diga cualquier cosa mala de los juegos de rol es porque es un autentico estupido que no sabe de lo que habla.Si tu quieres iniciarte hazlo, no te dejes engatusar por estupidos como el compi de ahi arriba, los juegos de rol no son ni buenos ni malos,eso depende de la persona.
Saludos [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje