quiero iniciarme en el WARHAMMER

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Salvador García Sevilla » 20-03-2002 06:34

Hola a todo el mundo:

Supongo que habréis oído hablar de un juego de rol, con tablero y figuritas llamado WARHAMMER. Pues bien, ese es el motivo de este mensaje: ¿hay alguien cercano a mi zona (Marbella, en España) que pueda ecarme una mano para ir metiéndome en el mundo de este juego?.

Agradecería muchísimo también toda información sobre pags. Web, libros, etc. acerca del juego.

Muchas gracias por adelantado a tod@s y salu2.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor kiri_es » 22-03-2002 12:22

Hola lo primero decirte q solo soy un aficionado a este juego del warhammer, te recomendaría:

1ºHacer una visita a la pagina web de game workshop, que son los que producen el juego , alli buscaria en la sección de tiendas y buscaría una por tu zona, seguro q en Málaga capital hay varias tiendas q tengan cosas de Wh , además busca en las tiendas especializadas de comis ellos saben bastante.

2º Te recomendaría q empezaras poco a poco, yo buscaría un ejercito de segunda mano ( más baratos ) me comprariasu libro de reglas y buscaría a gente con la q jugar , en las tiendas torneos etc.

3º Ten cuidadin ccon lo q te gastas en G workshop, son excesivamente caros ( algunas figuras valen + de 5000 pelas) por eso te he dicho lo del cuidadin, busca cosas de segunda mano, te será más barato .

4º T e voy a dar una pagina web clave para conocer muchas cosas de warhammer (www.devil-team.net) ,la pagina esta muy beinb y en su sección de links encontraras de tdo ( busca alli el links de war & rol ) tb esta bien.

Así q ya sabe elige entre los ejercitos de wh, pillate uno pequeño , buscate unos colegas y a luchar, es un hobby muy entretenido auqnue muy caro. mira esas paginas y conoceras muchas cosas, un saludo
kiri_es
Insert Coin
Insert Coin