Quienes son Hagith, Aratron y Ophiel????

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Quienes son Hagith, Aratron y Ophiel????

Notapor J_A_M_E_S » 02-11-2003 12:54

He leido en unos de los post que alguien comentaba sobre 3 personajes que podrian estar ayudando a Harry, sus nombre son Hagith, Aratron y Ophiel. Pues bien ya q parece que nos estamos quedando un poco escasos de debates aqui abro uno... que cada cual de esus teorias sobre estos 3 ¿"Angeles"?. El debate queda abierto. (Adelante los megasuperhiperentendidos de silent hill :D :D :D :D .... menudo palabro mas pijo que me ha salido :D :D :D )
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ai-chan » 02-11-2003 14:04

joer! nunka abia oido eso....bueno, son los nombres d las puertas del sh1, kuando estas en el laberinto, justo al final. ( lo k esta todo meskado) pero no avia oido k estos ''personajes'' ayudaran a harry.... 8O
Ai-chan
Casual
Casual

Cash on hand: 40.00

Notapor Lux » 02-11-2003 17:00

Si, yo también pensaba que su función era unicamente dar nombre a esas puertas, no sabía que "aparecieran" de una forma u otra en el juego.
Lux
Newbie
Newbie

Notapor eriol3000 » 02-11-2003 21:14

hola!!!! tiempo sin debatir....
bueno yo he leido de acuerdo a la mitologia y varios libros que esos nombres son angeles de los planetas ademas que por la posision en que las puertass estan distribuidas dan a conocer un amuleto antiguo de proteccion hacia los inocentes :ham_jump:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-11-2003 00:40

Pues son angeles que estan del lado del la humanidad, o sea que en nuestro caso...hablando de humanos, serían angeles buenos. Los otros angeles son los que "nosotros" consideramos malos y son los que se guían por llevar al hombre a pagar sus pecados de maneras grotescas, pues los angeles buenos son los que dispersan las tinieblas e intentan guiar al hombe por un buen camino. Según hasta aca eso es lo que tengo entendido...aun no estoy muy seguro que sea realmente eso, pero bueno, nos vamos acercando.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GEESE » 03-11-2003 21:25

Hola:

Pues yo solo se que son palabras en hebreo y que las encuentras en la biblia, pero no me hagan caso mejor compruebenlo antes, por cierto te falto bethor.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Alessa » 03-11-2003 21:41

[color=darkblue]No creo que sean dioses de la mitologia hebrea por que los hebreo solo tienen un dios:Dios :mrgreen:
En serio,lei en alguna web que esos nombre no significan nada en especial,no actuan para favorecer a Harry no para castigarlo.Los credores usaron esos nombres para darle yuyu a la historia.Al igual que Metraton que tambien es un nombre de dios.Que no nos suenen es porque no son dioses de la religion cristiana.Para dar un ejemplo vemos el nombre de Samael,al que ya conoceis,que en teoria es uno de los muchos nombre que se le da al Diablo,pero precisamente Samael es de origen hebreo.Es el nombre que los hebreos dan al Diablo.
Que la mayoria de nombres de dioses vengan del hebreo es por que el hebreo discurre del latin,idioma en que saban la mayoria de lenguas en el mundo.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 04-11-2003 02:11

mmmm...pues no se, yo soy de los que opinan de que en Silent Hill ningun nombre o hecho esta por estar.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 04-11-2003 04:45

5. Seal of Hagith, transmuter of metals, and commander of four thousand legions of angels. One of the seven Olympian spirits. Hagith is governor of 21 or 35 of the 196 Olympian provinces. In white magick he is one of the 7 stewards of Heaven.

6. Seal of Ophiel, who commanded one hundred thousand legions of spirits. One of the seven Olympian spirits (or one of 14 such spirits). As an Angel of the order of Powers, he can be invoked. His name also appears on the Necromantic Bell of Girardius, which is rung to summon the dead.

1. Seal of Aratron [Arathron], the Alchemist, who commanded seventeen million six hundred and forty thousand spirits. First of the Olympian spirits governing the planet Saturn. He rules 49 of the 196 provinces. Aratron teaches alchemy, magic, and medicine. He has also been known to have the ability to make a person invisible. Another of his abilities is to make barren women to become fertile.

se supone que son angeles del olimpo una de la jerarquia celestial, :smilie_61:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje