¿Quiénes os vais a comprar la Psp de Sony

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Quiénes os vais a comprar la Psp de Sony

Notapor Raistlin Majere » 06-07-2005 20:36

Sobre todo va hacia los europeos.¿Habéis reservado la consola ya o vais a esperaros?

[img]http://www.projectzone.de/psp/psp.jpg[/img]

Yo ya la he reservado...aunque me parece que el precio es una burrada, me voy a quedar pobre,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Riku » 07-07-2005 00:01

[color=violet]Yo ya la tengo el Pak reservado ^^ que guay ver pelis y escuchar musica ^^ y juegos?mmm esto...por ahora ninguno a ver si salen algunos mas divertidos[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Raistlin Majere » 07-07-2005 00:48

[quote="Riku"][color=violet]Yo ya la tengo el Pak reservado ^^ que guay ver pelis y escuchar musica ^^ y juegos?mmm esto...por ahora ninguno a ver si salen algunos mas divertidos[/color]

Hombre, yo no la quiero por las pelis/música y todo eso. Me atrae por juegos como Crisis Core: Final Fantasy VII o el Tales of Eternia...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 07-07-2005 11:45

[quote="Raistlin Majere"][quote="Riku"][color=violet]Yo ya la tengo el Pak reservado ^^ que guay ver pelis y escuchar musica ^^ y juegos?mmm esto...por ahora ninguno a ver si salen algunos mas divertidos[/color]

Hombre, yo no la quiero por las pelis/música y todo eso. Me atrae por juegos como Crisis Core: Final Fantasy VII o el Tales of Eternia...

[color=violet]Ya pero esos juegos no creo que salgan para su dia de lanzamiento si sale alguno de Rol tipo Tales o Final me los compro, aunque se te digo la verdad tiene demasiados juegos de coches.... RR,GTM,Burnaut, MC....[/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 07-07-2005 13:36

[quote="Riku"][quote="Raistlin Majere"][quote="Riku"][color=violet]Yo ya la tengo el Pak reservado ^^ que guay ver pelis y escuchar musica ^^ y juegos?mmm esto...por ahora ninguno a ver si salen algunos mas divertidos[/color]

[color=violet]Ya pero esos juegos no creo que salgan para su dia de lanzamiento si sale alguno de Rol tipo Tales o Final me los compro, aunque se te digo la verdad tiene demasiados juegos de coches.... RR,GTM,Burnaut, MC....[/color]

El catálogo inicial de PSP es muy pobre...eso si q es verdad....aunque está el GTA.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Riku » 11-07-2005 02:34

[color=violet]Y MGSA pero son juegos ke a mi no me gustan[/color]
Riku
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 11-07-2005 10:51

[quote="Riku"][color=violet]Y MGSA pero son juegos ke a mi no me gustan[/color]

Metal Gear Ac!d no tiene mucho que ver con los Metal Gear Solid. El concepto es diferente (con cartas). A mi la saga MGS me encanta :P :P
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General