A ver, hagamos una lista:
-Las arañas: creo que es fobia... me da asco verlas... quizás fue porque una vez estaba tranquilo en la computadora y miro para la derecha y me encuentra a pocos centímetros de mí, sobre la pared, a una araña (o tarántula) de esas grandes y peludas. Fue horrible.
-Cucarachas: Esto es más normal, me puedo cruzar alguna sin problema alguno, pero de ahí a tocarla incluso para aplastarla... xD
-Murciélagos: Sé perfectamente que no te pueden chocar y que es totalmente mentira que se te enganchan en los pelos. Aún así es terrorífico verlos volar a tan baja altura y a semejante velocidad en el patio de mi casa. Por suerte hoy vino un albañil con una super escalera y sacó a los murciélagos que moraban en la palmera del patio. Así que ya no hay más murciélagos por ahora
-Abejas y avispas: Jamás me picó ninguna. Aún así mantengo distancia de éstas y siempre miro en una pileta, dónde pongo la mano. No me gustaría que me pique ninguna
-Serpientes: Les tengo menos miedo que la mayoría de la gente. Creo que me gustaría tener una real. Me parecen símpaticas, aunque les parezca absurdo... No sé por qué... Quizás tenga un lado malvado oculto