por Cloud Strife » 08-11-2005 21:47
[color=blue]Para mi ganarian los Gundam, estaria muy tremenda una pelea entre los Eva 00, 01, 02 contra el Wing Zero, Death Scythe y (no me acuerdo como se llamaba el Gundam de Trowa, el rojo de las gatlings) aunque me da que ganarian los Gundam ya que salvo el Eva de Shinji que tiene energia Ilimitada, Los otros duran muy poco, ademas los Gundams tienen mas capacidad de movilidad aerea al poder volar y moverse en el espacio, sin contar con las armas de los Gundams, aunque si por ahi lograran disparar el Super Cañon que no me acuerdo como se llamaba que usaron para matar un angel, tendrian una posibilidad, aunque ese cañon requeria mucho tiempo de carga sin hablar de que el blanco tenia que estar inmovil, en linea recta, y se necesitaba una cantidad enorme de energia, mientras que los Gundam tienen las baterias independientes y sus armas (El Sable o Cañon del Wing Zero, La Hoz de Death Scythe y Las Gatlings) no necesitan energia externa, no intereza la posicion del objetivo y no tienen tiempo de carga, un poquito quizas el cañon laser del wing zero.
Asi que ganarian los Gundams para mi...se me hizo un poco largo el mensaje no?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]