Quien cree que el gobierno nos espia?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Nos espia el gobierno?

Si
8
89%
No
1
11%
 
Votos totales : 9

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-08-2003 16:15

[quote="Shiva"]Si, perdón, fear tiene razón en lo de que las elecciones fueron municipales y autonómicas en algunas autonomías, que no entodas... pero las elecciones municipales son un reflejo de las generales, siempre ha sido así... falta de objetividad? lo que yo veo en este pais es un acomodamiento fuera de lo común... un millar de tripas gordas... y la gestión autonómica que está haciendo el PP... dejemos el tema,no me quiero meter en política... pero no estoy para nada de acuerdo contigo, fear


No en todas? Como que no? Si lo dices por Madrid, el problema es del PSoe

"pero las elecciones municipales son un reflejo de las generales, siempre ha sido así" Estoy totalmente en DESacuerdo con esta opinion. Las elecciones municipales se enacrgan de otras cosas que nada tiene que ver con los asuntos de estado(prestige,guerra de irak,etc..).

Gestión económica: Yo no dije que España conómicamente fuese bien GRACIAS al PP. Dije que, hoy por hoy, tenemos un crecimiento del 2.2%, superior a la emdia Europea del 1.6%. Que el PP hays sido clave o no en esto no te lo puedo decir; no soy economista .

"No me kiero meter en politika" Porque no? es un tema como otro cualkira

Perdón si mis palabras antes fueron demasiado directas, pero es que no me gusta cuando la gente dice algoq ue no es así, ya que muxos de aki no viven en España, y mejor que sepan TODA la verdad. De todas formas, no pretendo enfadarem cotngio ni nada parecido. Que tengamos diferentes opiniones es normal, y no tiene que desembokar en un odio a la otra persona,oki :ham_jump: ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados