Queremos Bionic comando para Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Queremos Bionic comando para Wii

Notapor Flagstaad » 16-01-2008 19:08

Hace aproximadamente una semana en una entrevista concedida a la prensa Ben Judd, representante de capcom, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ve el juego en el Wii respondio:

"If the interest is there, of course we want as many people as possible to appreciate this great franchise." es decir que si hay suficiente entusiasmo por parte de los consumidores ellos sacarian dicha versión al mercado.

Pues ni cortos ni peresozos se ha creado una petición en linea para que este juego salga para la consola de nintendo, asi que yo los invito a que lean la petición y la firmen para hacerla realidad que una nueva versión de Bionic Comando salga tambien en el Wii.

[url=http://www.petitiononline.com/0819/petition.html]PETICION BIONIC COMANDO EN EL WII!!![/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 17-01-2008 00:33

yo la verdad no creo que estas peticiones online funcionen, he visto muchisimas, y que yo recuerden ninguna se ha cumplido...

En fin, no se pierde nada al menos... voy a firmar, a pesar que no tengo ni la más minima idea de que juego es ese :P
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje