Quejas sobre PsTwo y su calidad.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor elbarto » 11-11-2004 22:35

yo no entiendo.... el objetivo de "atacar" a una consola que ni siquiera ha salido.. que estupidez... es como si se empeñaran en echarle mierda...

otra cosa.. en cuanto a lo de los materiales de baja calidad, no tengo idea si la misma sony lo dijo, lo q si se es q mi playstation 2 esta en perfecto estado y tiene el dichoso chip, ya que aca los juegos originales son muy caros............ el punto es q mi primo tiene una PS2 tmb... pero a diferencia de mi en no lo cuida, se le ha caido de alturas de un metro o cosas asi... y no le ha pasado nada, lee bien, dvd, cd, originales y todo...
por eso me entran dudas cuando dicen lo de tan baja calidad del material... aunque si dicen q la misma sony lo dijo, debere creerlo...
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2004 23:46

[quote="elbarto"]yo no entiendo.... el objetivo de "atacar" a una consola que ni siquiera ha salido.. que estupidez... es como si se empeñaran en echarle mierda...

otra cosa.. en cuanto a lo de los materiales de baja calidad, no tengo idea si la misma sony lo dijo, lo q si se es q mi playstation 2 esta en perfecto estado y tiene el dichoso chip, ya que aca los juegos originales son muy caros............ el punto es q mi primo tiene una PS2 tmb... pero a diferencia de mi en no lo cuida, se le ha caido de alturas de un metro o cosas asi... y no le ha pasado nada, lee bien, dvd, cd, originales y todo...
por eso me entran dudas cuando dicen lo de tan baja calidad del material... aunque si dicen q la misma sony lo dijo, debere creerlo...


En efecto, Sony en ningún momento ha ocultado que Ps2 está realizada con materiales de bajo costo. Realmente la consola hay que cuidarla muy bien, ya que es muy sensible, y a veces aunque la cuides bien petará sola. Me quedo sorprendido al ver a gente que se ha comprado ya 3 Ps2,xd. Mi Ps2 no ha sufrido aun ningún desperfecto, pero tengo que decir que la cuido muy bien,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Hentai_Sama » 11-11-2004 23:50

pues yo la cuidé como a mi hijo, y se petó...
relatividad, pura relatividad...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor elbarto » 12-11-2004 01:05

yo la cuido mas q a mi mismo :mrgreen: y 0 fallas
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado