si, creo que debe ser horrible no ver nunca en vivo a tu banda preferida, y creí que a mi me pasaria algo parecido cuado bruce dickinson se fue de maiden.Por suerte volvió, pero cuando vino al páis argento presentado "brave new world" (que avril lavigne interpretó mas tarde, lo cual me pareció una falta de respeto:iron maiden es anti-punk, y avril es punk-pop.Si los maiden se enteran, hay,hay,hay (capaz que lo saben ,pero vendieron los derechos de mala gana si asi fue)) yo tenia otitis (maldita pileta sobredesinfectada) y no pude ir.Aun asi, aunque la suerte me dio la espalda, aproveché la situacion para tocarle el

y vendí la entrada a un precio altisimo (¡$500!).Años mas tarde, la banda vuelve presentando "dance of death" y yo fui, a campo y al frente.Eso, para muchos, era el infierno, pero yo disfruto el infierno (sin fuerzas durante 2 dias, y muy, muy sucio.), en este momento, estoy con la misma camiseta con la que fuí al concierto.
volviendo al tema, si, si, muy lindo todo, pero, sin mercury, no será queen, pero vale la pena hacer esa agrupacion.