Yo no sabía que todo ahora era REGUETON, pensaba que no habían más locales que escuchasen merengue, salsa, regueton, y más nada..pero nunca supe que existían locales /bares donde se reunen todos los que escuchan JAZZ, y tocan JAZZ, y otros donde está BLUES y otros donde hay ROCK

Pero bueno!, me encontré con ese local cuando fui yo con unos amigos para allá, y nos sentamos a tomar cervezas y ver la pantalla "gigante" (debería ser más grandecita la de ese local

Estuvo excelente, nos quedamos desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada escuchando puro rock!, estuvo genial, a mi me gustaba el rock pero tampoco tanto, ajja, prefiero el BLUES y el JAZZ...pero luego caí en que lo mejor de esa noche no fue escuchar el rock, sino ver a toda la gente que ES COMO YO rodeada en un solo sitio D'=!, disfrutando del espectáculo, cantando y aplaudiendo, genial genial!!.
Me faltó solamente que pusieran DEEP PURPLE y PINK FLOYD para rematar la noche, pero en cambio metieron CHOP SUEY que es una canción que tiene mucho significado para mi (desde aquel video de MGS1 musical de CHOP SUEY, increible).
Y bueno, creo que cuando trabaje me gastaré gran parte de mi salario ahí disfrutando!

Cuando pusieron a Mick Jagger todos se sorprendieron!, fue super fino! >_<
Queda en las Mercedes, pero no sé llegar bien

Metieron KISS también por cierto, ajja. bueno solo quería expresarme un poco