Que software necesito para poder jugar Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Que software necesito para poder jugar Silent Hill 3

Notapor dalvarz » 24-01-2006 06:19

Hola a todos

En realidad yo no conocia Silent Hill, pero oì rumores que existìa un juego mejor que Resident Evil ya que este juego es uno de mis favoritos, pero ya que me decidì comprar Silent Hill 3 quise probarlo en mi computadora.

Tengo un problema, que no puedo hacer correr Silent Hill 3, porque al darle play game me aparece un error el cual es (This game requires a video card with a minimum of 32MB VRAm and programmable Vertex/Pixel Shader support. The aplication will now close).

Yo poseo una computadora Dell de 256 de Memoria Ram y una tarjeta de 32MB VRAM(Intel(R) 82865G Graphics Controller 6.14.10.3889) y quisiera saber ustedes me pueden ayudar dandome el nombre de algun software que necesite o el link.

De antemano les agradesco su atencion

Gracias

Daniel
dalvarz
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 24-01-2006 07:14

Necesitas una tarjeta gráfica que soporte Pixel Shaders, que son unos efectos especiales nuevos que traen algunos juegos. La única solución momentanea es usar un emulador de estos efectos llamado 3D-Analyze. Pero tengo entendido que sólo sirve con las tarjetas nVIDIA GeForce 4 MX 440.

En todo caso, yo que vos optaría por comprar el Silent Hill 2. Ese sí te va a funcionar con la tarjeta que tenés. :wink:

De todos modos, a pesar de que Silent Hill es la gran competencia de Resident Evil, ambos son MUY diferentes. Resident Evil es terror survival y Silent Hill es terror psicológico. Todavía no le encuentro el sentido de que algunos lo comparen entre uno y otro. Ambos son excelentes juegos de terror, pero son muy diferentes entre sí.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje