por +-GualiCho-+ » 09-06-2006 22:06
[quote="Frijolito"]Y yo que se
Aqui en España hay una crisis de identidad,por el pasado frankista y la dictadura.Lo dije ya una vez,en España pisas la bandera y eres un pogresista enrollado.Si dices viva España,algo tan comun para los demas paises eres un fascista y un nazi de mier**
Si a eso le sumas que los jugadores son unos divos endiosados que no sudan la camisa y que no ganan nada importante ni aunque les peges pues ya me diras.
Siento ser tan fatalista pero el tema es asi,ojala me equivoque y España se salga.
De todas formas no apostaria mi dinero por mi seleccion.
Joer,que imagen mas triste debo de dar de los Españoles
Un saludo!
si yo veo en españa que cada ciudad, (no se como os dividis, provincias, ciudades, estados

que nombre les dais) tiene su bandera, su lenguaje, sus modismos y cada vez mas cada uno busca su independencia , cosa que realmente no la entiendo uno de afuera no ve tan diferentes a la gente dentro del mismo pueblo español como quizas lo podrian ver aca entre un cordobes, un porteño (buenos aires) y un santiagueño.
aca hay mucho hipocresismo la gente tiene poco y nada se vende a partidos politicos nefastos por una sandwich y un vaso de gaseosa es asi, por las miserias de calidad social y por la miserias de quien compra el futuro de la gente con algo tan fundamental como es el alimento, en fin me voy de tema...
y asi y todo el mundial es como que a todos nos hace sentir un poco argentinos, incluso a mi que no soy un nacionalista ni mucho menos (creo en un mundo sin banderas) pero cuando a futbol se refiere son mis colores.
pero bueno la verdad que los argentinos somos seres muy especiales en cuanto a pasion se refiere y mas si tiene que ver con el futbol (por algo siempre vienen turistas a ver partidos de aca y ver la "pasion") pero bueno.
creo que españa tiene problemas como bien decis economicos, muchos nacen en cuna de oro cosa que no pasa en brasil y en argentina, no tienen una tradicion futbolistica tan grande, muchos nacen en un club y nunca se van a otro lado (raul) es como que les falta algo, pero tienen buen equipo, yo creo que tantos extranjeros aparte de darle nivel a los clubes de europa no beneficia a la salida de jugadores del propio pais, en vez de aprender de ciertas caracteristicas de un argentino,brasilero, africano, sea de donde sea, se conforman, no se explicarlo