que piensan de los proximos finalfantasy?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 27-01-2002 23:42

diganme que piensan ustedes de los planes de squaresoft de sacar los proximos final fantasys (osea ffxi ,ffxii)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Daniel » 30-01-2002 00:26

Hola

A mi me parecen muy buenos, lo que me preocupa es que si son solamente on-line, no voy a poder jugarlos pues en mi país no van a tener ningún servidor de Sony donde las PS2 se puedan conectar. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]

También dicen los rumores que los usuarios de PS2 vamos a tener que comprar un disco duro y un moden carísimos, además del costo de la instalación. AH!! y por si fuera poco, dice la gente de sony que en los países en que haya servidor, los usuarios van a tener que pagar una cuota mensual para poder conectarse. [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]

Espero que Squaresoft no nos defraude y le de la opción al juego de jugarse off-line como los anteriores FF.

Saludos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Anonymous » 01-02-2002 23:27

exactamente a eso era a lo que yo me referia alo de que solamente van a ser online. yo se quela experiencia de poder jugar online un finalfantasy es inimaginable imaginate explorando por un mundo gigantesco como lo va a ser el mundo online de ff. por suficiente sentido de expoloracion ya te dan los ff que han salido. lo que yo pienso es que saquen versiones aparte de osea online de final fantasy pero que sigan sacando ff offline como lo han hecho hasta ahora
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Malphas » 03-02-2002 20:12

asdfsdf
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje