por Xwolf » 01-10-2007 00:49
[quote="ilLuthier"]y en todos los demás juegos.
Me refería al hecho de las fatalities igual... U.U cosa que varios copiaron, como el juego "The Way of the Warrior" que era un terrible copia del MK xDDD
bueno.. mi error fue no especificar las innovaciones que había traido de con sigo el MK...
GORE! GORE! GORE! Occidente Manda!
[color=indigo]Dos innovaciones k trajo MK a la saga de los jeugos de pelea.. fatalities y una historia bien armada en comparación con otros juegos de pelea..
Sin embargo.. en movimientos.. hasta el Mortal Kombat Deadly Alliance no hicieron nada k fuera respetable.. todos eran tan variados a nivel de diseño en sus estilos diferentes.. pero a la hora de pelear todos eran los mismos golpes y k se diferenciaban a la hora de sus técnicas especiales..
Pero en su momento.. Street Fighter fue su gran competencia.. y a nivel personal creo k muy superior, los peleadores si reflejaban las artes marciales k practicaban y en general era más divertido k MK principalmente si ya habías visto como Johhny Cage le arrancaba el torso a Scorpion por enésima vez..
E inclusive.. observen como ha sabido MK k su fórmula ha ido perdiendo vigencia k ha decidido darle variedad de artes marciales a sus peleadores en sustitución de akellas geniales Fatalities de las k se hizo tan famoso.. por algo será..[/color]