[color=indigo]En realidad.. uno kiere hasta cierto punto creer k uno se parece a esos personajes.. pero al fin y al cabo... le sale a uno otras cosas.. k uno tal vez no se había percatado.. [/color]
Yo no digo que no me identifique con sabertooth, la actitud está, está el fisico, pero Dientes es muuuuuuuy tonto. Una de mis pocas virtudes es la astucia, aunque tenga reflegos un poco lentos. Dientes es muy agil tambien, al igual que guepardo, mientras que mis movimientos son bien lentos y bruscos. Insisto que calzo mejor con jugernaut, que, por cierto, salió en el segundo puesto...
No me acuerdo quien es cable ¿alguien me refresca la memoria?
cable fue famoso en la serie animada de x-men, por toda la trama de "dias de un futuro...", viajaba en el tiempo y estuvo en todo ese cuento del mundo apocaliptico en el que solo sobrevive Magneto, no se mucho de el solo se que tiene poderes de telepatia y telekinesis como Psyloke.
aqui con Nightcrawler
[img]http://ultimatecomics.free.fr/xmen/images/cable/Cable_and_Diablo.jpg[/img]
[color=indigo]Nunca se ven enfrentados enfrentados.. pero en la serie con respecto a lo del virus creado por Apocalipsis.. Cable evita k Bishop intervenga entre la batalla de Guepardo contra el mutante malvado.. este lo lanza contra un tubo lleno del virus y gracias al Healing Factor de Guepardo.. la enfermedad se vuelve inútil..[/color]
[quote="Obi Wan Kenobi"]bueno no se pero siempre me identifique con ganbito
¿adicto al juego?
Bueno, parece que tengo un aire a Cable, eso de ser mala onda, cara de culo, serio, medio malo. Se, bueno, parece que hay algo. lei la historia, y tiene un aire fisico y biografico a Punisher (que venganza que le mataron toda la familia, etc...)