que paranoya

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

que paranoya

Notapor powertivoli » 06-04-2005 01:44

A ver si alguien sabe qué pasa aquí... Acabo de pillarme el Vietcong, total, lo instalo, le pongo el crack y me funciona perfectamente. La cosa es que empiezo el tutorial y cuando me deja el juego empezar a moverme el personaje se mueve solo como corriendo para atrás, si cambio el ratón de dirección sigue corriendo hacia atrás pero en sentido contrario... Si presiono flecha arriba, que es la tecla que tengo para avanzar hacia delante, el personaje se para, de modo que en cuanto dejo de presionar dicha tecla se pone a correr otra vez para atrás.

No hay problema alguno en la configuración de los controles, es decir, no hay conflictos porque haya puesto la misma tecla para dos funciones diferentes. Quizá tenga que ver que he asignado otras teclas diferentes a las que venían para otros movimientos, como saltar o agacharse?? En cualquier caso, tampoco hay conflictos de teclado!!

Qué le pasa al juegoooo??
powertivoli
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General