[img]http://www.iespana.es/wipi/MIS%20ARCHIVOS/IMAGENES/DOGCATCAOG01.jpg[/img]
[color=green]Como lo dice el enunciado del tema, tenía ganas de saber que fue lo primero que leyeron cuando vieron cada una de las imágenes que les he mostrado.
Este tema es muy personal y no tiene nada que ver con su cerebro pero de todas maneras necesitaba saber su opinión y su reacción respecto a las dos imágenes de arriba. Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo he tenido ganas de estampar una camiseta con algún diseño original, realizado por mi, y pues creo que eso fue lo mejor que se me ocurrió..... si, es muy sencillito pero eso es lo que buscaba.
Lo que más me llamó la atención de ese sencillo diseño que el semestre pasado realicé durante la clase de inglés fue que, además de expresar claramente mi gusto por los animales (CAT = Gato y DOG = Perro), me di cuenta, depués de haberlo terminado, que en la fusión de esas dos palabras estaban muy claramente plasmadas mis iniciales y en su respectivo orden, C-A-O-G de Carlos Andrés Olaya Gómez.

Jajaja, a mi personalemente me encantó ese diseño.
Y no se imaginan el tiempo que me llevó hacerlo en Paint, como no había ninguna fuente que encajara perfecto con lo que tenía en mente, prácticamente me tocó dibujarlo todito.
Ahora sólo falta averiguar lo del estampado aunque cre que es bastante costoso y no voy a poder realizar mi capricho... SNUF!... SNUF![/color]