por hunk » 07-09-2003 02:51
Bueno bueno , por fin voy a hacer un comentario referente a la saga de la que se supone que viene el nombre que me he puesto.Queria decirte que al parecer has cometido un error , R.E.3 NEMESIS no sucede esactamente despues del 2 , su accion transcurre en principio un dia antes del Resident evil 2 y luego un dia despues .En cuanto al caso de Brad , esto es mas bien opinion personal , vereis yo no me trago el rollo de que los zombies son cadaveres andantes ( se supone que la finalidad de un virus es infectar a seres vivos no resucitar muertos , como sucede en la bazofia de peli de Resident Evil ), yo mas bien creo que estos sos personas con un alto grado de infeccion virica ; es decir se tratan de enfermos terminales com se explica en las novelas basadas en la saga.Lo que sucede con el caso de Brad es algo que no devio ocurrir asi , lla que se ve que le atraviesan el cerebro y esto imposibilita su reanimacion incluso desde el punto de vista de los que creen que se tratan de muertos vivientes al uso (recordemos que si se les inutiliza el cerebro estos dejan de moverse.Que ocurre por tanto con el caso de Brad , pues que es una de las tantas paridas de la saga , ya que a mi pesar y reconociendo mi gran aficion a esta saga , tambien soy consciente de que a la puñetera CAPCOM solo le importa bender y bender y se preocupa mas bien poco en crear un argumento coerente ( tomad ejemplo si no de VALVE y su majistral HALF LIFE que partiendo de una base simple han creado una trama envolvente a lo largo de sus mods oficiales sin cambiar de lugar y escenario) ya que con tal de que su gallinita ponga huevos dorados poca importancia les da de que se alimenta esta.