que les parecio terminator 3

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: que le pareció Terminator 3?

Notapor GabeLightWalker » 01-09-2003 20:27

[quote="Millenia"]
aver, no dije que los efectos especiales sean malos, al contrario. Pero es evidente qeue el pri`ncipio es kalkao a T2......

si te refieres a la pelicula, es demasiado parecida a T2 en el principio y en el desarrollo.


[color=green]
[size=200]??????[/size]

Millenia a que te refieres con que T3 es parecida a T2!?.....

He visto la pelicula 3 veces el mismo día (son fan de esta saga).... y a la verdad rompió con mis espectativas que tenia sobre ella.... ni por lo más mínimo se me paso por la cabeza que ya Jhon Connor no es tan importante... sino que ahora lo son 22 personas más incluido él... y su futura esposa que por lo visto también tiene parte importante en el futuro e inclusive es Kate Brewster la que programa al T- 101 para protegerlos en esta oportunidad.....
Lo unico que tiene de parecido y lo tienen todas es la forma en que llegan los "Terminators"... más nada...

Que tienen de parecido!!???[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-09-2003 00:00

Veamos, la forma o estructuca de la pelicula es la misma

Intro-Sale termi bueno-sale termi malo-ambos encuentran xiko prota- se pelean- xiko prota gana y termi bueno y malo mueren-


Aparte de eso, al final(Nadie lea esto si no lo ha visto), le llaman y el dice: Yo estoy al mando, soy John connor"

Piensalo objetivamente, el es un mierda. Es un pirao que trabaja en la construccion, pq deberia n ahcerle kaso?No se, tra muy programao
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor GabeLightWalker » 02-09-2003 18:47

[color=green]Concuerdo contigo Millenia en que "este" Jhon Connor es un .... bueno digamos que no es el más apropiado para tomar el liderazgo de tan importante misión como es el postergar la raza humana... es más... debieron partirle el cuello cuando se puso con esa clase de estupideces en el mausoleo

Pero recuerda que "ajuro" no pueden quedar ninguno de los exterminadores con vida al ser lleveda a cabo la misión con o sin exito... ya que como dijo el T-101 en la vagoneta, si sus objetivos mueren este quedaria inservible... ya no hay nada que proteger.... y ya cumplido el objetivo de presevar sus vidas........... De que serviría un T-101 diambulando por ahi sin una misión que llevar a cabo!?, lo mismo en su caso sería para el T-1000 o en este caso la TX[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Notapor chikilla » 02-09-2003 20:35

Hola! A mi la pelicula me gustó.

La verdad es que me la imaginaba mucho peor, ya se sabe... La tercera parte... muy gastada la peli ¿no?

Pero me gustó, a pesar de que se cargara el argumento de la segunda. Ya que en la segunda película se supone que han logrado evitar el juicio final 8O

Pero supieron engancharlo bien. Así que para mí la peli estuvo "cohonua".

Nos vemos!
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-09-2003 20:54

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]Concuerdo contigo Millenia en que "este" Jhon Connor es un .... bueno digamos que no es el más apropiado para tomar el liderazgo de tan importante misión como es el postergar la raza humana... es más... debieron partirle el cuello cuando se puso con esa clase de estupideces en el mausoleo

Pero recuerda que "ajuro" no pueden quedar ninguno de los exterminadores con vida al ser lleveda a cabo la misión con o sin exito... ya que como dijo el T-101 en la vagoneta, si sus objetivos mueren este quedaria inservible... ya no hay nada que proteger.... y ya cumplido el objetivo de presevar sus vidas........... De que serviría un T-101 diambulando por ahi sin una misión que llevar a cabo!?, lo mismo en su caso sería para el T-1000 o en este caso la TX[/color]



mmm, interesante punto de vista Gab. Lass máquinas puedene existir sin un objetivo?No lo habia mirado desde esa perspectiva, y quizas de ahi el porque de que el terminator bueno siempre acabe palmandola. Lo dixo, interesante argumento :wink:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Cloud Strife » 03-09-2003 01:02

A mi me encanto aunque el final me abrio el apetito para una supuesta 4,
lo que me parecio que falto fue Robert Patrick como el T-1000.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Degauss » 03-09-2003 19:59

Si igual el final es lo unico que no me gusto de la pelicula ya que quedo para 4 parte y hay que esperar mucho si llegara a salir la parte 4 de la pelicula...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Avatar de Usuario
Degauss
Camper
Camper
 
Mensajes: 2059
Registrado: 02-04-2003 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: La union (CHILE)

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-09-2003 01:08

[quote="Degauss"]Si igual el final es lo unico que no me gusto de la pelicula ya que quedo para 4 parte y hay que esperar mucho si llegara a salir la parte 4 de la pelicula...



weno, el dinero es el dinero, y por eso se esfuerzan en contarte poco y que salgan muxas entregas...Cuantas hay de Stars Wars :roll: ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor polaroid_ » 04-09-2003 14:13

A mi la pelicula me gusto pero tengo que reconocer que me decepciono un poco. Yo soy fan incondicional de la segunda entrega (T2:El Juicio Final). La tercera pelicula se carga por completo el argumento de la segunda pelicula ( en la segunda tu puedes cambiar el destino, la tercera dice que el destino ya esta marcado ¿? ).
Tambien decir que la tercera entrega es mas fria que la segunda; en la segunda se trataba de un modo sentimental al T-1000, mientras que en la tercera es una simple maquina.Tambien se nota la ausencia de Sarah Connor (el mejor personaje).
En fin, una buena pelicula pero no llega al nivel de la 2 y se puede considerar como ''historia alternativa'' a la segunda entrega.

Como se nota que no es de Cameron....

Que os purguen :twisted: :mrgreen:
polaroid_
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor GabeLightWalker » 09-09-2003 19:54

[quote="chikilla"].... Pero me gustó, a pesar de que se cargara el argumento de la segunda. Ya que en la segunda película se supone que han logrado evitar el juicio final 8O...


[quote="polaroid_"]... Yo soy fan incondicional de la segunda entrega (T2:El Juicio Final). La tercera pelicula se carga por completo el argumento de la segunda pelicula ( en la segunda tu puedes cambiar el destino, la tercera dice que el destino ya esta marcado ¿? ).
Tambien decir que la tercera entrega es mas fria que la segunda; en la segunda se trataba de un modo sentimental al T-1000, mientras que en la tercera es una simple maquina. Tambien se nota la ausencia de Sarah Connor (el mejor personaje).
En fin, una buena pelicula pero no llega al nivel de la 2 y se puede considerar como ''historia alternativa'' a la segunda entrega.
Como se nota que no es de Cameron....
Que os purguen :twisted: :mrgreen:


[color=green]No dejo de hacer la siguiente expresión 8O 8O 8O [size=200]??????!!!!!!!!!![/size]

Lo que yo creo es que son ustedes lo que estan enfrascados en Terminator 2 y muy bien estancados en esta entrega (demasiado buena por demás) en ningún momento veo que el argumento o trama se paresca en "algo" a "T2"... ya que por sino se dieron cuenta (lo digo por 4ta vez creo....) aquí no se trata de "destruir" Skynet como se aparentó para evitar lo indetenible sino la "Sobrevivencia" de los protagonistas digase Jhon Connor y esposa del Juicio Final, están como que algo desubicaditos.....
AH!... y Polaroid si eres fan de T2 creo que lo que quisite decir era que en T2 hay sentimientos de Jhon hacia el modelo T-101 ya que si fuera al T-1000.... ehhhhhhh dudo mucho que la 3ra entrega existiera porque el T-1000 no hubiese perdonado Jhon..... y si en esta entrega estuviera Sarah Connor asi si digo que sería la Mera Copia de T2....despenjense....
Esto [size=167]NO ES TERMINATOR 2[/size]!!!!!!!! [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-09-2003 20:42

NO, NO ES TERMINATOR 2, LASTIMA.

DISFRUTE LA PELICULA, DISFRUTE LAS FRASES DE ARNOLD, DISFRUTE LAS ESCENAS DE ACCION Y DISFRUTE EL FINAL.

PERO AUN ASI ES MUCHISIMO MEJOR LA SEGUNDA PARTE, DIGAN LO QUE DIGAN, TANTO EN GUION COMO EN LA ACTUACION DE ARNOLD Y EN LAS TOMAS (SI, SE EXTRAÑA A CAMERON).

CREO QUE ESTA ENTREGA NO HACIA FALTA, HASTA LA DOS TENIA UN FINAL PERFECTO. PERO BUENO, QUE SE LE VA A HACER.

Y EN CUANTO A SARAH CONOR, SI HACIA FALTA AQUI, Y MUCHA. ES ESTUPIDO DECIR QUE SI ESTUVIERA SERIA PARECIDA A LA DOS. ENTONCES EN ESE CASO TODAS SON IGUALITAS PORQUE EN TODAS ESTA ARNOLD?

COMO DIJO POLAROID, EL MEJOR PERSONAJE ES ESTA KICK ASS GIRL LLAMADA SARAH CONOR. NO SE, HUBIERAN INVENTADO QUE SEGUIA VIVA Y QUE DESPUES LA ASESINABA EL TX. LE HUBIERA DADO DRAMATISMO A LA PELICULA. DIRAN QUE EL FINAL FUE MUY DRAMATICO, PERO LA VERDAD NO TANTO. CREO QUE SI LA PELICULA HUBIERA ACABADO QUE SALVABAN EL MUNDO SERIA UNA COMPLETA MIERDA. ASI QUE EL FINAL ES BUENO, PERO NO COMO PARA LLORAR. DE HECHO, EL DE LA 2 SI ERA PARA LLORAR, VER A ARNOLD, DICIENDO: "AHORA SE POR QUE LLORAN" Y AUTODESTRUIRCE, ESO, SI QUE QUE HACE LLORAR SEÑORES.

Y AUNQUE LA TX ESTABA BIEN SEXY, ME LLAMO MUCHO MAS LA ATENCION EL T-1000 DE LA SEGUNDA.

CONCLUSION: T3 BUENA
T2 MEJOR.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor GabeLightWalker » 10-09-2003 19:23

[quote="THE RESIDENT EVIL"]... HASTA LA DOS TENIA UN FINAL PERFECTO. PERO BUENO, QUE SE LE VA A HACER.

Y EN CUANTO A SARAH CONOR, SI HACIA FALTA AQUI, Y MUCHA. ES ESTUPIDO DECIR QUE SI ESTUVIERA SERIA PARECIDA A LA DOS. ENTONCES EN ESE CASO TODAS SON IGUALITAS PORQUE EN TODAS ESTA ARNOLD?

COMO DIJO POLAROID, EL MEJOR PERSONAJE ES ESTA KICK ASS GIRL LLAMADA SARAH CONOR. NO SE, HUBIERAN INVENTADO QUE SEGUIA VIVA Y QUE DESPUES LA ASESINABA EL TX. LE HUBIERA DADO DRAMATISMO A LA PELICULA. DIRAN QUE EL FINAL FUE MUY DRAMATICO, PERO LA VERDAD NO TANTO. CREO QUE SI LA PELICULA HUBIERA ACABADO QUE SALVABAN EL MUNDO SERIA UNA COMPLETA MIERDA. ASI QUE EL FINAL ES BUENO, PERO NO COMO PARA LLORAR. DE HECHO, EL DE LA 2 SI ERA PARA LLORAR, VER A ARNOLD, DICIENDO: "AHORA SE POR QUE LLORAN" Y AUTODESTRUIRCE, ESO, SI QUE QUE HACE LLORAR SEÑORES.

Y AUNQUE LA TX ESTABA BIEN SEXY, ME LLAMO MUCHO MAS LA ATENCION EL T-1000 DE LA SEGUNDA.

CONCLUSION: T3 BUENA
T2 MEJOR.


[color=green]OTRO MAS.... bueno...
No notaste mi sarcasmo al decir que si Sarah estuviera en esta entrega seria una copia de T2!?... creo que no....

Obviamente no.... no todas seran iguales porque salga Arnold ya que este es personaje "Icono" de la Saga y no tanto como Sarah Connor... aunque hay algo que me tiene preocupado.... escuche .... y espero haber escuchado mal... que Terminator 4 sale con o sin Arnold; si esto es asi..... no quisiera como va a resultar esto....

Ya me imagino T3 con Sarah Connor!!! SII!!!! YEAH!!!! pateando traseros!!! y otra más protegiendo a su "crecidito" hijo el cual va a postergar la raza humana...(porque aqui entre "nos" no me la imagino haciendo otra cosa)... pero TRANQUILOS que las acciones que hubiese hecho Sarah en esta entrega no se fueran parecido en NADA a T2!!!!!!
Que estuviera haciendo Sarah en T3!?.... Protegiendo a su ya de por si "inutil" hijo Jhon connor!?... Corriendo al igual que los protagonistas por su vida!? Para el final ser asesinada por la TX y ver al Lider de esta Guerra contra las Máquinas llorando como una "Magdalena"!? No fue suficiente la escena en el mausoleo!?... Poooooooooooooor Dios!!!!!

Tengo una idea... Porque no mandamos TODOS una petición formal a Cameron donde diga que saque otra versión de T3 donde este Sarah Connor y el T1000!? Oh si!!!.... y que al final cuando el modelo T-101 le este metiendo el combustible "inestable" al T1000 en la boca diga: "Ya entiendo porque lloran" y hacemos un final dramatico para el gusto de todos..... Pero no se pareceria en nada a la 2... ni en lo más cerca....
ni el nombre de la entrega tampoco.....

[size=200]TERMINATOR 2 "LA REBELIÓN DE LAS MÃ
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-09-2003 20:02

Lo has clavao,GAbe
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor The Duke » 10-09-2003 20:58

:cool: Yo me quedo con T2, francamente la tercera parte es desepcionante....

La vi y ya no me quedaron ganas de esperar la continuación....
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
Avatar de Usuario
The Duke
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 08-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 11-09-2003 02:07

Pues es que para mi que el problema con la tercera es que el director no es que le faltara la imaginación, ya que él sabe mucho de esto porque, segun leí fue la mano derecha de James Cameron en T1 y T2, pero creo que para no dejar a la pelicula como mala, ha querido seguir los pasos de la 2, que fue la más exitosa. Pues primero John Connor es un rebelde, al igual que la 2, luego aparecen la Terminatrix con Terminator al igual que en la T2 salía Terminator y T-1000 juntos. Luego la persecusión automovilistica es igual que la 2, solo que la de la 3 es más larga y muchisimo mejor. Luego viajan al desierto como en la 2 hasta llegar a un complejo que supuestamente deberían destruir. En la 2 era Cyberdine, ahora en la 3 es la Instalación de Reserva Militar donde se cree que esta la Skynet. Bueno, al fin y al cabo John Connor sale vivo al igual que en la 2, finalmente en T2 salía la despedida de John al Terminator y en T3 es igual. Lo unico que cambió es el final, que a mi me impresionó muchisimo, muy bueno realmente y poco predecible. En general, ese fue el problema de Jonathan Mostow, la pelicula es buena, pero sigue demasiado apegada a la 2 y eso demuestra un sentimiento monótono. El guión tambien sigue los pasos de T2, pero desmenuza todos los cabos sueltos. Al fin y al cabo mi calificación a la pelicula es: BUENA.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado