Que le pasa a mi play station?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que le pasa a mi play station?

Notapor IRAQ » 21-11-2006 03:05

[color=darkred]Hola gente, tengo un problema con mi play station, resulta que un dia me puse a escuchar un CD de musica y me fui a la calle sin apagar la consola.

Cuando regreso, 8 horas mas tarde me doy cuenta q la deje prendida y con el CD jirando todo ese tiempo, ahora cuando juego algo, a la media hora las escenas de video se empiezan a ver medio cortadas, no creo que sea la lente, sino el motor que hace jirar los CDs

Que me aconsejan? con cambiarle esa cosa negrita de enmedio donde se pone el CD y lo hace girar será suficiente? o la placa del play station tambien se desgasta? Aconséjenme[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 21-11-2006 07:05

el lector se gasta más al ver películas y escuchar cds porque es reproducción continua, a diferencia de los juegos que es lectura aleatoria de datos.
puedes llevarala a algún servicio técnico para que te la recalibren.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor yoja » 21-11-2006 07:13

Si genera algún tipo de ruido dentro de la PS, probablemente sea la ruedita o imán, que es el encargado de que el disco funcione a buena velocidad, puede que sea eso, se desgasto creo… :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor IRAQ » 22-11-2006 20:00

[color=darkred]Hace unos 2 meses mande a reparar mi play station por el mismo problema, y me dijeron que el lector optico esta en perfecto estado. que era el motor de rotacion que hace girar al CD esta desgastado y no alcanzaba la velocidad adecuada.

Por tanto lo cambiaron y pusieron uno que decian estaba casi nuevo.

Esta ves quiero ponerle uno completamente nuevo. MI pregunta es, si le pongo uno completamente nuevo y con el lector optico en exelente estado, tendré mi play station funcionando como nuevo? o el desgaste de la placa en los 4 años de uso hace que la play station ya de por si se ponga mas lenta? 8O [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor preacher » 18-12-2006 08:42

LA MAINBOARD O PLACA COMO TU LA LLAMAS ESTA COMPUESTA DE SILICIO,ESTAÑO,COBRE,ALUMINIO, ENTRE OTROS Y ESTOS COMPONENTES NO SUFREN POR QUE LA CIRCULACION DE ELECTRONES NO DESGASTA LOS COMPONENTES. EL DESGASTE SOLO SE DA CUANDO UN COMPONENTE DE ESTOS LLEGA A TEMPERATURAS DEMACIADO ALTAS Y ESE NO ES EL CASO DE TU PLAY

ES UN PROBLEMILLA DE ROTOR
preacher
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje