por ilLuthier » 28-09-2007 07:28
[quote="Mario_Dan"]

Si todo el mundo lo tiene no será porque es malo.
es una de las cosas más estúpidas que he escuchado en el foro...
como le dije a Schnauzer, con la misma metodología podríamos decír que:
"Si todo el mundo es cristiano, no será porque es malo"
Ahora... quiero que refleccione sobre la guerra santa, la santa inquisición, la persecución de los judíos, la persecución de los protestantes, la persecución a los Waldences, el papado y el infinito numeros de religiones/sectas cristianas que existen, y tantas otras que ahora no recuerdo...
tan bueno es el cristianismo para usted? refleccione, porque esta lleno de cristianos en el mundo...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
-

ilLuthier
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Mario_Dan » 28-09-2007 17:23
[quote="ilLuthier"][quote="Mario_Dan"]

Si todo el mundo lo tiene no será porque es malo.
es una de las cosas más estúpidas que he escuchado en el foro...
como le dije a Schnauzer, con la misma metodología podríamos decír que:
"Si todo el mundo es cristiano, no será porque es malo"
Ahora... quiero que refleccione sobre la guerra santa, la santa inquisición, la persecución de los judíos, la persecución de los protestantes, la persecución a los Waldences, el papado y el infinito numeros de religiones/sectas cristianas que existen, y tantas otras que ahora no recuerdo...
tan bueno es el cristianismo para usted? refleccione, porque esta lleno de cristianos en el mundo...
Y eso que tiene que ver con el juego?, pero bueno reflexionemos,

Criticar una guerra santa es igual que criticar una guerra común y corriente, una es por religión y creencias otra por orgullo e intereses politicas, la inquisición si fue una gran cagada de la iglesia pero no piese que todo el mundo andaba contento ellos (la gran mayoría de las personas de esa epoca no podían de ver las cosas como nosotros las vemos ahora). Lo de las persecuciones el unico que me suena es Hittler (es más anoche vi una pelicula de el), y que tiene que ver que existan infinito numero de religiones?
El cristianismo no es bueno ni malo, es solo una clase de tradición... y no se como se puede calcular la "relación" de que alla tantos crisitianos en el mundo... simplemente será por cultura... creo...
[quote="ilLuthier"]En realidad... ambos son de masas... seguir a las masas es estúpido, y decír que algo es bueno porque vende peor aun...
simplemente a muchos les puede gustar pokemon... a otros no...
pero decirle a una persona que se lo compre porque vende! por Dio! Quien dijo que a Cocodrilo le gustarían los juegos de pokemon?
Además... hay millones de juegos impopulares que no se vendieron/venden por razones que no tienen nada que ver con que si es o no bueno...
Justo me topo con Nintendo!, la corporación que más fan boys tiene...
Y que lo hace pensar alguno de nosotros los compro por masas? Dudo que alguna persona que tenga este juego no alla jugado secuelas pasadas en emulador o en consola.
A mi me gusta por que tiene estilo RPG por turnos (aunque este muchos no los considera este juego como tal), también me gustan los juegos de intercambio como Magic, Yugioh, etc... y el multijugador es otra excusa
Y es obvio que sea la corporación que más fanboys tiene, ya que es la corporación que hace mas variedad de juegos.

Conclusión: Pokémon es
bueno para la
mayoría, por eso muchos lo tienen.
Conclusión 2: Si todo el mundo es cristiano
no es malo ni bueno. O
actualmente como te oprime el cristianismo para considerarlos como bueno o malo.
[quote][img]http://img216.imageshack.us/img216/7664/gatoho0.jpg[/img]
Ya habia visto esa foto, y se supone que el gato tenía un comentario como "ya tengo organizada mi colección de humanos"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados