por Flagstaad » 14-03-2008 22:50
[quote="Mario_Dan"]Decisiones, decisiones... quizas espere un poquito a que baje de precio como me lo sugería Flagstaad. xD
Yo tambien estuve leyendo varias revisiones del juego, y puedo concluir que no estan de acuerdo en nada, algunos dicen que lo mejor es el multiplayer, otros dicen que es mejor jugarlo solo. Unos dicen que tiene excelentes graficas y otros que las graficas tienen muchos problemas, en fin nadie se pone de acuerdo.
Mi sugerencia sigue siendo que se espere y convenza a alguien mas de que compre el juego, cuando este en 30 o menos lo compran los dos al tiempo y juegan el multiplayer local.
Con respecto a Jump Ultimate Stars les cuento que esta excelente, tiene muchisisimos personajes, pero me toco descargar un walkthrough porque en cada mundo hay una misión que usualmente es muy sencilla como mate a todos los oponentes o consiga todos los items, o haga mas puntos, pero adicionalmente todos tienen otros 4 obejtivos secundarios que permiten desbloquear a los otros personajes y las gemas para evolucionarlos, asi que me toco hechar mano de un walkthrough para entender que tenia que hace e cada mundo y leer un poco sobre la hoja para armar equipos.
Ya le heche el ojo a dos juegos nuevos de DS, pero afortunadamente ninguno de los dos sale pronto asi que tengo tiempo para ponerme al día en esta consola.