por Kurorin » 31-10-2007 05:13
[font=Comic Sans MS]Bueno ya tengo el Zelda PH tmabein, creo que ya lo voy a pasar .
Para los que ya lo estan jugando y no les improta que les dagne el juego un poco :
[spoil]me falta la ultima carta nautica y el ultimo metal tengo ya 16 corazones, me falta solo un item para que se llene mi barrita de items ( ya tengo al garra, las bombas, las bombas que caminan, y todoas esas solo em falta una que aun no se que es ), eh descubierto muchas islas y ya pesque al legedario poseidon, esta bastante bueno el juego pero se me hace que es muy corto, no llevo ni 3 dias jugandolo y ya lo voy a pasar X_x halo me duro mas XD ... bueno pero muy beuno el juego realmente exelente, me dio risa eso de "pimp up my boat" XD pero = bastante interesante, ya le consegui varias cosas al barco tambien, le puse el las cosas "diabolicas" solo me falta en cagnon y tendre la coleccion diabolica completa, eh hecho muchos records, el unico que me ah quedado grande son los 2000 puntos en la galeria de tiro, deberia ser mas facil de usar el arco, peor pro lo demas todo bien, en el barco del tipo que se cree heroe logue darle 550 golpes, lo que paso fue que em canse y deje que me pegara a ver si ya era suficiente, luego le dare los 999 a ver que dan, entre a una isla que se llama isla dle hoyo, y creanme, ya lo hice pro curiosidad, y lo mejro es que el hagan caso a la piedra parlante esa, no saquen mas de 10 tesoros, les hira mal, es mejro solo hacerle caso y ya, solo quisiera que se pudiera escabar varias veces si salir y volver a entrar de la isla.[/spoil]
En fin muuuy beuno el juego ya luego si acaso les hago una guia XD...
Ya esta editado coco que pena con su merced, ojala no el haya dagnado mucho el juego X_x, no cai en cuanta de usar eso ... [/font]
Última edición por
Kurorin el 31-10-2007 05:19, editado 2 veces en total
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]