Que hechais de menos en FF8 y 9??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TenchiMuyo » 04-08-2001 20:08

Bueno pues la verdad es que en ff8 hecho mucho de menos el tiempo que pase intentando conseguir el maldito chocobo dorado, tambien hecho mucho de menos a personajes raros, diciendo raros me refiero a bestias como REX en ff7, tambien hecho mucho de menos a invocas como el de caballertos de la mesa redonda y otros como nu se los ahamut zero y el neobahamut, tambien hecho mucho de menos en ese juego todo lo que tenia que ver con las materias y todo eso los enlaces etc.
Y bueno del 9 no se que hechare de menos por que aun no he jugado pero estoy desenado de que me digais que es lo que se hecha de menos.
Ahhhh por cierto ya le he visto una cosa que no me ha gustado a ese juego al ff9, la edad de los personajes por ejemplo son muy jovenes todos y otra cosa que hay demasiados personajes raros como la rata esa, el amarant, y queena queen y vivi y mas que hay por hay!!!
Ahhh y otra cosa ¿que edad se supone que tiene la maldito Eiko esa? he visto un monton de fotos de ella y me parece una niña pequeña!!!!!!!!!!
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 04-08-2001 20:36

Pues a mi me pareció que los combates en FF9 son más fáciles que los de FF8, eso fué lo que me hizo falta.

Por lo demás pienso que son juegos geniales y no puedo esperar a ponerle mis manos a FF10

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje