QUE HAY DE NUEVO VIEJOS ^_^

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

QUE HAY DE NUEVO VIEJOS ^_^

Notapor hunk » 08-12-2003 19:29

LLIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA QUE HAY DE NUEVO COMPADRES¡ hacia tiempo que no os escribia , mas que nada por que el foro no estaba disponible por ciertos problamas de la web , bueno supongo que ha todos os pasaria lo mismo.Bueno como os va , a proposito habeis entrado en la pagina titulada LOS OTROS ; es una web dedicada a diversos juegos de terror creada por los de RESIDENT EVIL SURVIVAL HORROR otra web dedicada al resident ( supongo que no hacia falta poner esto ^_^ ).El caso es que esta tiene en su seccion de curiosidades dentro de la zona dedicada a SILENT HILL 2 , un apartado en el que se trata de aclarar los puntos mas conflictivos de la trama , yo lo he leido un poco y aunque plantea cosas muy interesantes no acabo de estar muy de acuerdo con sus esplicaciones ( evidentemente estas las han expuesto los propios programadores del juego sino el mismo que ha creado la pagina ).Otra cosa sabeis que el director de SIREN es el que creo la saga de SILENT HILL , la verdad es que tiene un poco ese toce mezclado a su vez la estetica de THE RING y la verdad es que parece que va a meter bastante acojone ^_^
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor eriol3000 » 08-12-2003 19:55

HE ESCUCHADO DE ESA PAGINA PERO....
:wink: :wink: LA PODRIAS PONER? :ham_jump:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor hunk » 08-12-2003 20:18

Veras es que yo no tengo ni idea de como poner enlaces directos , pero no tiene mucha complicacion encontrar dicha pagina , veras en el GOOGLE si es posible ( que supongo que si ) tan solo escribe resident evil survival horror ( si no te sale buscando en la web , prueba a poner solon paginas en español ).Se supone que te debe aparecer al principio de la lista dicha pagina , al entrar en esta si te fijas veras un link directo a la web de LOS OTROS.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Alessa » 08-12-2003 21:02

[color=darkblue]Yo tambien he visto esa pagina.Fue mi santuriario por un tiempo.Si quieres ver un pelicula que tenga una estetica como la Silent Hill ve: LA ESCALERA DE JACOB fue una pelicula en la que se inspiraron los directores,ademas veras que hay algunas similitudes muy curiosas.Ademas la trama es igual de complicada que en la de SH asi que te gustara[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje