QUE HARIAS TU...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 17-03-2005 21:56

[color=red]Resident Evil: Creo que simplemente me escondería en algún lugar en espera de ayuda.
Silent Hill: No lo sé, creo que buscaría huír del pueblo, aunque no sirva de nada...[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Albert_Wesker » 18-03-2005 01:15

[quote="Sri lêhn"][quote]si esta leon , chris , carlos Kevin David etc , los subo al auto , si estan jill ,c laire , sherry, rebecca alli se quedan

esta claro ke con los chicos te lo vas a pasar de "muerte" :mrgreen:

Opino los mismo que tu, que es eso dejar a todas las tias, no seas maja, como las vas a dejar tiradas, yo a la unica que djería seria a Sherry, lo unico que hace es quejarse, de que sirve si no puede usar ninguna arma, sólo corre, y encima más lento, mejor que se la coman los zombies total ya no tiene familia
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 18-03-2005 03:57

yo al contrario, subo alas chicas y pelele :mrgreen:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor _AMYLEE_ » 18-03-2005 04:08

no yo subo a los chicos y partuzaaaaaaaaa y llamo a henry para que s euna a la fiesta y le digo, olvidate de esa vesinaaaaaa
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 18-03-2005 04:31

jajaja :mrgreen: y donde sería la fiesta?, en silent hill o racoon city? XD dudo que la fiesta dure mucho.
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 18-03-2005 06:42

por favor chicos, no nos salgamos del tema

ACTUALIZACION:

resident evil: (con toda honestidad) primero me cago en mis pantalones dada la situacion y despùes pienso que hacer (posiblemente lo primero que puse al iniciar el tema)

silent hill: iria por medio pueblo saqueando tiendas y casas (como lo monstruos de SH no te infectan de nada, me los cargo)
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor pingo » 20-03-2005 04:42

RE: Improbiso al instante

SH: Agarro mi pistola, me la pongo en la boca y aprieto el gatillo :knockout:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor Xwolf » 20-03-2005 14:44

[color=indigo]

Situacion RE: Todo el mundo contaminado.. tomando en cuenta de k las unicas armas k hay en mi casa son blancas.. pos.. empezamos mal.. me armo con mi espada y los cuchillos mas grandes de cocina.. monto comida al carro.. y las armas.. empiezo a manejar.. derribando cuanta criatura se me cruce en el camino.. (nada personal).. si me encuentro con un choke k tape toda la calle.. me salgo del auto.. con los viveres y armas.. me SUBO por encima de los autos.. y tomo el k este mas completo del otro lado (de fijo las llaves siguen ahi..) repetiria proceso hasta salir de lo k kede de mi ciudad.. (la opcion de tomar un trailer.. mm.. no estaria NADA mal)

Situacion SH: Despierto.. la neblina cubre todo.. no veo a nadie.. Me lleva la gran p-*/*.. de nuevo tomo mi humilde espada.. (mientras consigo una pica o arma aplasta cabezas convincente) mientras me pregunto k demonios paso aki.. reviso el auto.. me lleva.. no funciona?? pos deberia de funcionar?? no... nunca nadie los prueba en los juegos.. me lleva la cachetada... y sino.. alguna bicicleta hara el trabajo.. hm.. ahora.. tenemos el problema de los barrancos.. mm.. asi k tendria k tomar ese camino predeterminado k me guiara a un condenado lugar desconocido.. afortunadametne tambien me dara armas lo suficientemente potentes.. y extraños unguentos para sobrevivir..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Morpheus-four » 20-03-2005 19:22

[quote="Albert_Wesker"] yo a la unica que djería seria a Sherry, lo unico que hace es quejarse, de que sirve si no puede usar ninguna arma, sólo corre, y encima más lento, mejor que se la coman los zombies total ya no tiene familia

8O 8O como las dejaras tirada ....primero le kitas el pendiente coin la muestra del virus G y luego la dejas en cualkier parte XDDD......kisas por llevar ese pendiente al gibierno de los EEUU t den una recompenza xD !! o lo vendes a umbrella wjajajjajaj kreo q pagarian mejor =P kisas wesker t de un buena suma de dinero por el :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor coni » 20-03-2005 20:24

RE: Buscaria una tienda de armas y me los llevaria cnmigo (tambien las municiones), sakearia tiendas jijijijijji :mrgreen: tendria un auto y atropellaria a los zombis y si tengo tiempo buscaria un chico guapo (si hai alguno vivo) y otros sobrevivientes y me largo
Sh:Demas k si aceptaria mi destino y seguiria hasta el final :ham_jump:
coni
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 21-03-2005 08:06

[quote="Morpheus-four"][quote="Albert_Wesker"] yo a la unica que djería seria a Sherry, lo unico que hace es quejarse, de que sirve si no puede usar ninguna arma, sólo corre, y encima más lento, mejor que se la coman los zombies total ya no tiene familia

8O 8O como las dejaras tirada ....primero le kitas el pendiente coin la muestra del virus G y luego la dejas en cualkier parte XDDD......kisas por llevar ese pendiente al gibierno de los EEUU t den una recompenza xD !! o lo vendes a umbrella wjajajjajaj kreo q pagarian mejor =P kisas wesker t de un buena suma de dinero por el :P

[color=indigo]Claro.. xk para ellos es mas facil darte plata.. y no meterte una bala...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor DIOSA_ALESSA » 21-03-2005 10:06

a quien quieren es a sherry, no el pendiente. (pues ya lo tenian)
si no, por que todavia sigue mantenida en cautiverio?
[img]http://img90.exs.cx/img90/7345/238fac5018fb.jpg[/img]
www.raccoon-city.foro.st
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 21-03-2005 20:27

[quote="Xwolf"][quote="Morpheus-four"][quote="Albert_Wesker"] yo a la unica que djería seria a Sherry, lo unico que hace es quejarse, de que sirve si no puede usar ninguna arma, sólo corre, y encima más lento, mejor que se la coman los zombies total ya no tiene familia

8O 8O como las dejaras tirada ....primero le kitas el pendiente con la muestra del virus G y luego la dejas en cualkier parte XDDD......kisas por llevar ese pendiente al gibierno de los EEUU t den una recompenza xD !! o lo vendes a umbrella wjajajjajaj kreo q pagarian mejor =P kisas wesker t de un buena suma de dinero por el :P

[color=indigo]Claro.. xk para ellos es mas facil darte plata.. y no meterte una bala...[/color]

xDDDDDDDDDDDDD tienes razon !!

diosa_alessa si pero ( no recuerdo bn) wesker kerias una muestra del virus q estaba en el pendiente ...ademas de lo q sherry sabia sobre las investigaciones de su padre ......
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor coni » 22-03-2005 03:25

pero si se lo vendes a umbrella te van a matar :knockout: ijijijij
coni
Newbie
Newbie

Notapor HIKARYSHIDOU » 22-03-2005 05:20

RE: Si estubiera en una situación así, lo más seguro que estaria casi muerta de miedo 8O , pero si quiero sobrevivir no me queda otra que agarrar cuanta arma que pueda cargar encima más sus respectivas municiones (las que las necesiten) y algo de comida. Busco si algún conocido mio sigue vivo. Si queda alguno me largo con ellos (en especial si es algun chico :wink: , si es mina... bueno mejor no digo nada) en el primer auto que nos encontremos. Sino, me voy sola en una linda moto (de ser posible) o sino en un auto y me largo lo rápido que pueda y de paso atropello cuanto criatura vea y que se interponga en mi camino. :D

SH: Acepto mi destino tal cual es por que se que no soy una santa. Alli podre saber si mis pecados son lo suficientemente malos como para saber si meresco la muerte o no. De ser asi, intentare corregirme pero claro que no me dejare matar tan fácilmente :D , antes de eso les dare unos cuantos valazos. Pero si mis pecados no son tan malos entonces me largo de ahi, por que para andar dando vueltas y no encontrar nada mejor me voy de ahí. Y de paso me agarro unas cuantas cosas me gusten de las tiendas, ya que como no hay nadie no le estaria robando a nadie. :D :wink:
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6002/byakuyafirma350x125insafi0.png[/img] 獅堂 光
HIKARYSHIDOU
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games