RE: Si estubiera en una situación así, lo más seguro que estaria casi muerta de miedo

, pero si quiero sobrevivir no me queda otra que agarrar cuanta arma que pueda cargar encima más sus respectivas municiones (las que las necesiten) y algo de comida. Busco si algún conocido mio sigue vivo. Si queda alguno me largo con ellos (en especial si es algun chico

, si es mina... bueno mejor no digo nada) en el primer auto que nos encontremos. Sino, me voy sola en una linda moto (de ser posible) o sino en un auto y me largo lo rápido que pueda y de paso atropello cuanto criatura vea y que se interponga en mi camino.
SH: Acepto mi destino tal cual es por que se que no soy una santa. Alli podre saber si mis pecados son lo suficientemente malos como para saber si meresco la muerte o no. De ser asi, intentare corregirme pero claro que no me dejare matar tan fácilmente

, antes de eso les dare unos cuantos valazos. Pero si mis pecados no son tan malos entonces me largo de ahi, por que para andar dando vueltas y no encontrar nada mejor me voy de ahí. Y de paso me agarro unas cuantas cosas me gusten de las tiendas, ya que como no hay nadie no le estaria robando a nadie.

[img]http://img144.imageshack.us/img144/6002/byakuyafirma350x125insafi0.png[/img] 獅堂 光