[color=indigo]En mi opinión, ya que del amor al odio sólo hay un paso, parece un proceso incluso normal. No me malinterpretes, <b>Lethal</b>, me refiero que la manera de salir del amor es el odio, la manera más fácil para que no haga daño.
Como bien apuntó <b>xavi</b>, a pesar de las buenas intenciones, al principio de una ruptura aún quedan muchos "posos", muchas cosas que echarse en cara y rencores escondidos... te aconsejo que el tiempo y la distancia te ayuden a mirar tu relación con ella con otra perspectiva. Nadie tras una ruptura, a no ser que haya sido de mutuo acuerdo, casos excepecionales, está preparado para ver y trata ra su "ex" con normalidad.
Si estuviera en tu lugar, considero que no caer en sus provocaciones es un acto de madurez, no creo que la sangre llegue al río, y si ella quiere que llegue, contrólate y dale una lección de madurez... por lo que cuentas, puedes controlarla, si te "ataca" sujétala...
Muchas veces el entregarnos a nuestros instintos más primarios nos pierde, el simple hecho de ser animales, que lo somos y mucho, nos hace flaquear ante instintos como el sexo o la violencia. Pero somos "seres racionales", el saber rechazar esos deseos es nuestra mayor diferencia, por lo que te aconsejo que, estando prevenido, te prepares para el momento si se produce.
No caigas en sus provocaciones, de esa manera, ella gana... (como tú bien dijiste, aunque sea la chica la que provoca una pelea, si ella te pega a tí, estaría peor aceptado que tú se la devolvieses). Te recomiendo una concienciación propia por si esa provocación se llega a dar, demostrando quién es el racional en la historia.
Mucha suerte, espero haberte servido de ayuda en cualquier caso... y paciencia. Cuídate mucho, lethal
<center>

</center>[/color]