Que Fue lo primero La gallina o el hueVO??

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Super Mario » 09-10-2003 13:09

[quote="The Saiyan"][quote="Super Mario"]para que contestas el post sephirot, no te pongas a su altura
[color=brown]porque llega a poner su foto aca en el foro se ponen como un perrito con la lengua para afueraPD: sos hermosa personal mente sos la mas linda del foro[/color]

[color=brown]chau[/color][/b]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? 8O porque dices que es "hermosa" ????? la conoces??? es amiga tuya???????
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 10-10-2003 01:39

[quote="Super Mario"][quote="The Saiyan"][quote="Super Mario"]para que contestas el post sephirot, no te pongas a su altura
[color=brown]porque llega a poner su foto aca en el foro se ponen como un perrito con la lengua para afueraPD: sos hermosa personal mente sos la mas linda del foro[/color]

[color=brown]chau[/color][/b]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? 8O porque dices que es "hermosa" ????? la conoces??? es amiga tuya???????

[color=red]GRacias ¬¬.

Te paso el msn por un mp. (luego todos se pelearan por el ^^)
[/color]

[quote="Schnauzer"][quote="Millenia"]No es por na, pero esa pregunta no tiene respuesta, como muchas otras .

[color=green]Claro que tiene respuesta, lo que pasa es que nosotros la desconocemos...

Yo creo que primero fue el huevo puesto que el huevo es una sola célula y la gallina es un organismo, por lo tanto tiene sistemas, por lo tanto tiene aparatos, por lo tanto tiene tejidos y por lo tanto tiene muchas células.

Según la evolución y la lógica, los organismos se crean partiendo de una célula...

Cambiando de tema, Ericka, que clase de spam es este???
Aprovéchenlo por ahora por que de esta semana no pasa...[/color]

:monkey: [color=indigo][size=200]Que fue primero, la llave o el candado?[/size][/color]

[color=darkblue]Amigo Schnauzer creo que este para mi no es ningun tipo de spam, es algo asi como una pregunta capsiosa, claro!! desde mi punto de vista.
Ya que tambien me gusta mucho ver las opiniones de la gente, ya que digamos que soy de esas personas que les gusta ver mucho todos los puntos de vista que hay.

Claro que si quieres cerrarlo, pues hazlo.
Eres Morderador y tu sabes lo que tienes que dejar y lo que tienes que borrar.[/color]
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Schnauzer » 10-10-2003 16:25

[quote="eRICKA (I Love GIR)"][color=darkblue]Amigo Schnauzer creo que este para mi no es ningun tipo de spam, es algo asi como una pregunta capsiosa, claro!! desde mi punto de vista.
Ya que tambien me gusta mucho ver las opiniones de la gente, ya que digamos que soy de esas personas que les gusta ver mucho todos los puntos de vista que hay.

Claro que si quieres cerrarlo, pues hazlo.
Eres Morderador y tu sabes lo que tienes que dejar y lo que tienes que borrar.[/color]

:mrgreen: [color=green]Gracias por responder tan diplomáticamente, por un momento pensé que me reponderías hostilmente o con insultos.

Acepto tu punto de vista acerca de querer conocer las opiniones de los demás... yo también soy bastante analítico con lo que piensan los otros.

:ham_jump: NOTA: Te felicito por el cambio de fuente, ese tamaño está mucho mejor que el anterior.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Anterior

Volver a Off-Topic