aver. yo soy y hace mucho que no aparezco por estos lares. pero es que ahora llego y empiezo a leer temas que no van a ninguna parte o que no conducen a ningun lado ( no tengo nada contra ellos, pero no le veo la gracia a iniciar un tema de videojuegos llamandose bisbal, o por ejemplo otro majo que llega y dice que la pagina esta bien pero lo falta no se que y no se cuanto)
¿ que paso con aquellos temas tan interesantes en los que nos pegamos hablando de pokemon?¿ o aquellos en los que me llamabais de todo al decir que el game cube es una basurilla?.
ya se que eran mas repetitivos que mario ( para que vamos a poner otro ejemplo, este viene bien) pero hacia ilusion conectarte a internet y llegar a la pagina para ver que habian puesto los pardillos de nintendo, o los pardillos de nintendo o nosotros los majetes de sony.
en fin, me debo estar haciendo viejo o algo y recuerdo tiempos preteritos mas felices.
bueno pues me voy. ahora me direis que vaya mamonada de mensaje, pero que le vamos a hacer , no se me ocurre mas.