Que es mejor para vosotros?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que es mejor para vosotros?

Notapor Anonymous » 17-03-2003 23:07

La calidad de la XBOX en algunos juegos o la variedad de juegos de Ps2, es que me kiero comprar una pero aun no me he decidio del todo. Pero me inclino algo mas por la Ps2 :wink:
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 17-03-2003 23:37

pues entre esas 2 te recomiendo el ps2, aunque te diria que vieras la game cube, si tienen juegos quete gusten podria ser, pero como siempre digo la consola tambien depende mucho del tipo de juegos que tea graden, pero si es entre esas 2 ps2 y xbox definitivamente la ps2 sera una buena experiencia para ti y como primer jego te recomiendo el final fantasy x o metal gear solid 2 o devil my cry, bueno para enpezar, cualquiera de esos te brindara mucha emocion y sobre todo muchas horas de entretenimiento
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 18-03-2003 01:02

PUES SONARE MEDIO MAL PERO DE ESAS DOS ME COMPRARIA EL PS2 ADEMAS POR KE TIENE PARA DVD JEJEEJEJ PERO SI DECIDES POR EL XBOX MEJOR CONSIGUETE EL GAMECUBE QUE EL GAMECUBE TIENE JUEGAZOS MAS QUE EL XBOX PERO EL PLAY DOS SI ESTA BIEN COMPRALO
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-03-2003 03:24

Depende de tus gustos. En la Gamecube encontráras sobre todo juegos orientados al publico infantil(obviamente no todos, ahi tenemos al metroid primal), y en Ps2, lo que más hay ahora son juegos de RPG, pero en la mayoria tiene obras maestras. Yo me decantaria por la ps2(weno, ya lo hize xD), mas q nada por 2 razones

a), pq ya tenia la PS, y asi peudo jugar a juegos de PS tb(tenia 17,tos ioriginales)

y b), pq tiene el predomonio del apoyo de las Thied parties(sobre todo las que me interesan, como Square(puto Chronicles, vuelve pa PS Squareeeeee))

Sinceramente, depende de lso juegos a los que vayas encaminado.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a General