Creo que es la tumba del rey sin nombre (o algo así), esta a la izquierda de Deling en un extremo del mapa. Una vez llegues ahi tienes dos opciones o bien recojes el numero (no era un numero lo que te pedian??) que hay al inicio de la tumba y regresas a Deling o bien avanzas en la mazmorra para acabar enfrentandote a "Hermanos" un nuevo G.F. al que deberias poder derrotar..
Mis Final Fantasy favoritos son:
1) El VII por todo en general pero en especial por los personajes sephirot, aeris y vincent... y varias escenas que se nos han quedado grabadas en la mente a todos..
2) El VI por la historia y por la cantidad de personajes que tiene y como profundiza en ellos... son buenisimos aparte que tiene momentos verdaderamente memorables.. y los combates son de los mas entretenidos..
3) El IX por como la historia va madurando sin perder la ilusion que destila al principio...
4) El X porque tiene una buena historia y unos buenos personajes aunque me parece algo lineal...
5) El VIII que para mí esta un poco por debajo de los otros en historia (por un par de casos puntuales..) y a la hora de combatir (extraer extraer...) aunque también es un magnifico juego..
Por lo demás no he tenido ocasión de jugar (en profundidad)A NINGUNO DESDE EL I AL V...

aunque antes o despues los jugare tb..

.