que dicen sobre la saga de Metal Gear

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

que metal gear te gusta mas y ´por que.

La encuesta terminó el 01-08-2003 00:44

metal gear solid
7
88%
metal gear sons of liberty
1
13%
metal gear substans
0
No hay votos

Votos totales : 8

que dicen sobre la saga de Metal Gear

Notapor raczo » 22-06-2003 00:44

A lguno de ustedes que les gusta mas sobre metal gear sera la trama ya que este es uno de los mejore juegos de espionaje que tiene el play 2 no es asi.
aparte sus videos que siguen la secuencia osea no tiene que estar cargando y aparte sus graficas son exelentes.
tiene alta resolucion pero ahora que salga el metal gear 3 se va a llevar a todas las consolas de corvata ya que va a ser el mejor del 2004.
raczo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 22-06-2003 01:07

yo opino que es un juegazo y no es un espia "tonto" como james Bond(esto va a traer polemica) debido a que este es un sufrido y el otro hace cosas imposibles demasiado imposibles, entrajecito y smoking...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Querubin » 24-06-2003 08:10

Me quedo con el primero. En el el prota era snake que es un heroe como dios manda y no el rayden que es mas soso que todas las cosas.
Tambien la historia me gusto mas al ser mas compacta y al tomar referentes reales
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor DrAkKuN » 24-06-2003 15:30

pueden creer que no lo e jugado, como les dije antes ando muy cerrado en cuanto a genero de juegos...pero siento que me gustaria cambiar un poco.....no se ...tal vez para poder ayudarme un poco si me pudieran poner algunos pantallasos de como es el metal gear pero que sea el ultimo ya que lo que a mi me emocionan son las buenas graficas
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor carlos_theone » 24-06-2003 20:29

Definitavemente el metal gera solid 1 para play fue el que mas me gusto ya que no se para mi es mas emocionante y no sabes que va a pasar de repente y es muy buen titulo para disfrutarlo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-06-2003 22:07

EL METAL GEAR SOLID 1 FUE 1000 VECES MEJOR QUE EL 2.

TIENE TAL VES LA MEJOR HISTORIA VISTA EN UN VIDEOJUEGO Y FUE REVOLUCIONARIO EN SU MOMENTO.

EL 2 DEBO DECIR QUE LO DISFRUTE MUCHO, PERO ESPERABA MAS. LA HISTORIA NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS, TIENE DEMACIADAS CONSPIRACIONES, TIENE MUCHISIMOS CINEMAS Y "MOMENTOS CODEC" QUE LA VERDAD SATURAN MUCHO EL JUEGO, Y RAIDEN, POR DIOS, QUE PERSONAJE TAN HORRIBLE! PRIMERO ES UN INUTIL EL CUAL TODO EL MUNDO ENGAÑA, Y SEGUNDO PARECE UN HOMOSEXUAL. MALDITA SEA, HASTA EL PRESIDENTE CREYO QUE ERA UNA CHICA! Y PARA COLMO, YA QUE LO ODIAMOS BASTANTE TENEMOS QUE VERLO DESNUDO. QUE ASCO.

AUN ASI, EXELENTES GRAFICOS, Y BUENA JUGABILIDAD Y EN MI OPINION ES EL MEJOR JUEGO DE PS2 HASTA AHORA.

PERO A LA HORA DE DECIR CUAL ES MEJOR, DEFINITIVAMENTE EL PRIMERO. POR ESO ESPERO CON ANSIAS EL REMAKE DE GC.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 24-06-2003 23:27

El Metal Gear Solid para psone es el que más me gustó.Para mi Kojima realizó una obra maestra con un hilo argumental dificilmente superable.Ese juego me cautivó,me hizo sentirme Snake.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Ganondorf » 25-07-2003 12:08

ME KEDO CON EL 1º X SUPUESTO. ESE ARGUMENTO ME LLEGO AL CORAZON.
Ganondorf

Notapor david1983 » 26-07-2003 08:14

el 1º fue una clara prueba que un buen equipo de desarrolladores con una plataforma modesta pueden crear un juegazo, el uno tenia una historia muy bien desarrollada y una super traduccion, como aquella frase que dijo solid al ver al ninja "pero que coño ¡¡" el simple echo de que este factor no aparezca en el dos me defraudo bastante, pero no fue nada comparable a tener que ver a solid snake en 3º persona y tener que llevar a la NENAZA de raiden con sus pintas,

VEREMOS QUE PASA EN mgs3 -mgs 1 RE
sdsdsdsd
david1983
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ganondorf » 31-07-2003 22:32

ES VERDAD! COMO EL TWIN SNAKES NO VENGA TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO ME VOY A JAPON, LE PEGO UN TIRO A KOJIMA Y DESPUES ME LO PEGO YO!!!
Ganondorf

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje