QUE CAHETADA XDDD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 22-06-2006 14:07

[color=indigo]No, una no se acostumbra a lo del grano gigante :knockout: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ragnor » 22-06-2006 14:15

[quote="Frijolito"]Los videos son morbosos y eso,pero no les veo la gracia.A los profesores se les ha perdido el respeto.Llamas la atencion al hijo y te arriesgas a que el padre te de una paliza.

Al final los colegios Españoles van a acabar como los yankis,contratando celadores de seguridad.

El problema está ya en el nombre: profesor. Debería volver el maestro; sólo el nombre infundaba mucho más respeto.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 22-06-2006 15:18

[quote="Shiva"][color=indigo]
http://www.youtube.com/watch?v=txfASKdy ... y%20mother

Una profesora acusa a una alumna de consumir marihuana... atentos a la reacción de la madre[/color]

Aaaaauuuuucccchhhhhhh!!!! :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 22-06-2006 16:49

[quote]
No, una no se acostumbra a lo del grano gigante

No eres la unica xDDD

[quote]
El problema está ya en el nombre: profesor. Debería volver el maestro; sólo el nombre infundaba mucho más respeto.

Lo que ahora si dices algo a un chaval se te cae el pelo,pero ellos pueden apalizar mendigos y cometer delitos de mayores que son intocables.Hay que cambiar la legislacion que es de risa :serious:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 17:07

[quote="Frijolito"]
[quote]

Lo que ahora si dices algo a un chaval se te cae el pelo,pero ellos pueden apalizar mendigos y cometer delitos de mayores que son intocables.Hay que cambiar la legislacion que es de risa :serious:

Si es que estamos todos locos...
Entre estos alumnos y el sistema por puntos del carneT de conducir... no sé dónde vamos a parar... :icon_lol:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 17:32

Pues estoy a favor del carnet por puntos,en España mueren cada año 5000 personas en accidentes de trafico.Eso es un parte de guerra,macho.

Como sabes aqui tenemos una cultura muy arraigada con el alchol y casi todos hemos conducidos mamados alguna vez :serious:

Tenemos que concienciarnos todos,ves como conducen algunos tarados y es de espanto.

Despues de que se homologe el carnet por puntos baja la siniestralidad al volante fijo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 17:44

[quote="Frijolito"]Pues estoy a favor del carnet por puntos,en España mueren cada año 5000 personas en accidentes de trafico.Eso es un parte de guerra,macho.

Como sabes aqui tenemos una cultura muy arraigada con el alchol y casi todos hemos conducidos mamados alguna vez :serious:

Tenemos que concienciarnos todos,ves como conducen algunos tarados y es de espanto.

Despues de que se homologe el carnet por puntos baja la siniestralidad al volante fijo.

Bueno no creo que esto sea el post para hablar de esto... pero bueno igualmente el post no da más de si; así que hablemos de esto xD

Dudo mucho que la siniestralidad baje por este carnet... pero bueno, eso sólo es cuestión de tiempo.
Piensa que los puntos son otro requisito para poder conducir. En todos los países se requiere el haber aprobado los dos exámenes y demás; y aquí aparte de esto es el hecho de tener los puntos.
No es un "castigo" para los infractores; es un requisito para todos (por este hecho está en juicio...).
Además... Un alemán o un francés borracho pueden venir y no pasarles nada... y nosotros podemos ir a sus países y perder el carnet por temerarios, pero al llegar aquí volveremos a tener nuestros 12 o 15 o los puntitos que sean para seguir atropellando viejecitas.

No sé, es como lo que ahora se ha puesto de moda: un helicóptero observando la circulación, y si alguno hace algo mal, foto al canto.
Esto estaría bien en caso de sólo observar a los infractores; pero el hombre del helicóptero no tiene por qué saber que yo a esa hora estaba conduciendo por allí.
Encuentro indignante que se nos acuse a todos de criminales antes de haber hecho antes. Incluso después de hacerlo, te acusan de criminal: por conducir borracho (pero no haber provocado ningún accidente), por avanzar un vehículo en zona prohibida (pero no haber provocado ningún accidente)... Si te detienen por intentar robar en un banco, queda claro que sólo era un "intento" de robo; en cambio si te detienen conduciendo borracho, aunque no hayas hecho nada, no te acusan de "intento": eres un delincuente.
No sé, no me gusta nada este panorama, la verdad...
Pero creo que este carnet por puntos no durará demasiado.
Siempre pagan justos por pecadores; en vez de ellos tener que buscar pruebas para acusarte, parece que tú tengas que demostrar tu inocencia...

P.D.: Estos de la DGT se parecen cada vez más a la SGAE... :knockout:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 17:50

No comparto para nada tu opinion,creo que en inglaterra ya lleva tiempo y les a ido muy bien.

Si haces una temeridad y te pillan,te lo pensaras dos veces antes de repetirla.A base de palos el perro aprende.Y si conduces mamado y cometes un accidente?Y si por adelantar en una zona prohibida provocas un accidente?

No se tio,estamos hablando de vidas.La cuestion es cumplir las normas y ya esta.Llevar un vehiculo es una responsabilidad muy grande y hay que ir con cien ojos.

A dia de hoy apoyo el carnet por puntos,ya veremos como pasa las cosas con el tiempo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 18:05

[quote="Frijolito"]No comparto para nada tu opinion,creo que en inglaterra ya lleva tiempo y les a ido muy bien.

Si haces una temeridad y te pillan,te lo pensaras dos veces antes de repetirla.A base de palos el perro aprende.Y si conduces mamado y cometes un accidente?Y si por adelantar en una zona prohibida provocas un accidente?

No se tio,estamos hablando de vidas.La cuestion es cumplir las normas y ya esta.Llevar un vehiculo es una responsabilidad muy grande y hay que ir con cien ojos.

A dia de hoy apoyo el carnet por puntos,ya veremos como pasa las cosas con el tiempo.

Hm, en Francia creo que llevaba un tiempo, y ahora el problema que hay es que hay la tira de personas que conducen sin carnet... te lo retiran... ¿y?

Claro que hay que conducir bien, y castigar a los infractores, por supuesto.
Pero no creo que esté bien tal y como está enfocado... y qué pasa si llevas 3 años sin conducir? Te dan más puntos, como si fueras un buen conductor, sin embargo no has tocado un coche en tres años...
No sé, la verdad es que no me gusta...

P.D.: Nos insultamos, pegamos...? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 18:14

En francia hay una gran comunidad argelina y marroqui,muchos de ellos son tercera generacion y no saben ni hablar frances.Por la movida esa de vivir en getos,no se como ira la legislacion por ahi pero quien conduciera sin carnet tendria que ir a la carcel.

Aqui en españa no vas a la carcel ni nada de eso :-(

El tiempo vera si es beneficioso o no,dentro de un año si en vez de 5000 muertes solo son 4000 ya seria todo un logro.

Habra que esperar a que los coches se lleven solos como en minority report para que no haya bajas civiles en las carreteras.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 18:21

[quote="Frijolito"]En francia hay una gran comunidad argelina y marroqui,muchos de ellos son tercera generacion y no saben ni hablar frances.Por la movida esa de vivir en getos,no se como ira la legislacion por ahi pero quien conduciera sin carnet tendria que ir a la carcel.

Aqui en españa no vas a la carcel ni nada de eso :-(

El tiempo vera si es beneficioso o no,dentro de un año si en vez de 5000 muertes solo son 4000 ya seria todo un logro.

Habra que esperar a que los coches se lleven solos como en minority report para que no haya bajas civiles en las carreteras.

Lo que me indigna es que siempre nos quieren "echar el muerto" (qué agudo) a nosotros.
Se gastan muchísimo más dinero en campañas estúpidas que en arreglar las carreteras, las señalizaciones y los postes, barreras y demás.
Creo que hay unos 2000 muertos al año por culpa de postes (eso he leído hace poco en una revista); y no costaría mucho arreglarlos para que el choque contra ellos fuera tan "mortal" (se ha presentado una propuesta que son 50€ por poste).
No te sabría decir cuantos, pero gran parte de las muertes y los accidentes en general son por la mala señalización o el mal estado de las carreteras. Por no hablar de los conductores "profesionales" (furgonetas y camiones sobretodo) que hacen lo que quieren y son los que tienen la tasa de accidentes más alta (y pese a eso el carnet, en caso que se lo retiren, se lo devolverán antes).
Y después vienen las estadísticas: "el 48% de los muertos no llevaba el cinturón". Pues oiga, visto así me sale más a cuenta no llevarlo; tengo menos posibilidades de morir (xDD)
Este país es de locos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 18:25

Se llaman quitamiedos y ahi tienes razon,los peor parados son los motoristas y ciclistas :serious:

Los conductores profesionales estan todo el santo dia al volante,es normal que tengan mas accidentes.De todas formas hay patrones cabrones que cogen gente sin preparacion y los infla a hacer horas al volante.

El cinturon hay que ponerselo siempre,si vas a tras,sales disparado y te llevas a los de delante.Ademas,no cuesta nada.Siempre lo llevo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 18:32

[quote="Frijolito"]Se llaman quitamiedos y ahi tienes razon,los peor parados son los motoristas y ciclistas :serious:

Los conductores profesionales estan todo el santo dia al volante,es normal que tengan mas accidentes.De todas formas hay patrones cabrones que cogen gente sin preparacion y los infla a hacer horas al volante.

El cinturon hay que ponerselo siempre,si vas a tras,sales disparado y te llevas a los de delante.Ademas,no cuesta nada.Siempre lo llevo.

Bueno, más que a los quitamiedos (o cortapiernas, como los llamo yo) me refería a los postes de farolas y demás...
Y lo del cinturón era broma xD
Es lo que tiene la estadística... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 22-06-2006 18:38

Ah,okis,hace poco vi un reportaje sobre motoristas amputados y era una lastima.

Me alegro en que te pongas el cinturon.Si nadie lo llevara la estadistica cambiara a un 100 por cien de los muertos no llevaba cinturon.Obvio xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-06-2006 19:00

[quote="Frijolito"]Ah,okis,hace poco vi un reportaje sobre motoristas amputados y era una lastima.

Me alegro en que te pongas el cinturon.Si nadie lo llevara la estadistica cambiara a un 100 por cien de los muertos no llevaba cinturon.Obvio xD

Entonces sería mejor no ponérselo... tendrías un 100% de posibilidades de no morir... seríamos inmortales mientras no lleváramos cinturón :D

Y no sólo amputados...
Hace unos meses a uno se le cortó la cabeza de cuajo como si de una guillotina se tratara...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic