Qué asco...(sobre Metal Gear Ac!d)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Qué asco...(sobre Metal Gear Ac!d)

Notapor EvaCross » 23-11-2005 17:10

[quote]Reiko Hinomoto estará en la nueva aventura de Snake.

Konami ha confirmado una inclusión poco habitual en Metal Gear Acid 2, el nuevo juego de estrategia para PSP protagonizado por Solid Snake. Se trata de Reiko Hinomoto, luchadora de la saga Rumble Roses, que aparecerá en uno de los niveles del juego y podrá ejecutar el ataque "Sunrise Supplex".

Metal Gear Acid 2 sale este mes de diciembre en Japón, mientras que todavía no tiene fecha en Europa.

Por cierto Genjuro..ya vi uno de sus videos...nisiquiera tiene el esquema de los escenarios grises estilo MGA, sino que ahora es todo como el Substance..es decir, lineas futuristas y tal..pero en vez de verdes, amarillas, y de paso en Cell Shading...y AHORA ESTO!!!!.

Definitivamente este será el último videojuego que podría comprar para PSP >='(...fraude!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué asco...(sobre Metal Gear Ac!d)

Notapor Genjuro » 23-11-2005 17:31

Vamos Eva que nos es para tanto... es cuestión de ver el producto final ¿no? además es sabido que la serie Ac!d no es para todo los gustos, a mi lo del Cell Shaded no me termina de convencer del todo pero aún falta mas tiempo de desarrollo.

Un dato ¿sabias que el la versión online de Subsistence sera escogible una de las luchadores del Rumble Roses: Reiko Hinomoto, la misma que estara en Ac!d 2 que mencionas? hay cierto gusto por esta chica en los estudios Kojima Productions... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 23-11-2005 21:06

evacross hablando mal de un juego de la saga metal gear...
*suena al fondo carmina burana, mientras salen los jinetes del apocalipsis*
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: Qué asco...(sobre Metal Gear Ac!d)

Notapor EvaCross » 24-11-2005 00:12

[quote="Genjuro Kibagami"]Vamos Eva que nos es para tanto... es cuestión de ver el producto final ¿no? además es sabido que la serie Ac!d no es para todo los gustos, a mi lo del Cell Shaded no me termina de convencer del todo pero aún falta mas tiempo de desarrollo.

Un dato ¿sabias que el la versión online de Subsistence sera escogible una de las luchadores del Rumble Roses: Reiko Hinomoto, la misma que estara en Ac!d 2 que mencionas? hay cierto gusto por esta chica en los estudios Kojima Productions... :mrgreen:

See ya folks!!

Pero como personaje seleccionable en un videojuego "EXPANSIÓN" y de paso, ONLINE no me intereza...pero que tenga que ver con la historia ya es algo que no me convence para nada.

Como salga algo de eso en MGS4 tendrá que impresionarme el doble de lo que ha hecho toda la saga antes de que lo compre :serious:

Hay cosas descargables geniales para Snake en MGS3...pero son "opcionales", no son originales de por si del videojuego..

Inclusive creo que hay hasta una bandera de Vewnezuela para pintarse en la cara de Snake :o y de casi todos los paises.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas