QUE ALGUIEN ME AYUDEE!! por favor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

QUE ALGUIEN ME AYUDEE!! por favor

Notapor NEIT2 » 20-01-2008 14:32

Intento conseguír la guía del final fantasy X como sea, no la consigo por ningun lado y cuando la encuentro me piden 99,99 € 8O , y no me puedo permitir pagar esa cifra por la guía por mucho que la quiera...
Espero que alguien me pueda ayudar por un precio absequible.

Gracias a todos

SALU2S
NEIT2
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

yo tengo una

Notapor squash » 20-01-2008 15:26

hola mira yo tengo yo tengo una guia eso si te va a servir
aqui esta

http://www.solucionesytrucos.org/soluci ... 7&aqui=ps2

entra en ese link

algunas cosas no estan ahy pero me puedes ir preguntando

------------------------------edit--------------------------
aqui hay otra es que con esas estrellas y cosas no se entiende nada

http://www.guiamania.com/page.php?v=013751&s=1

y esta es para los secretos del final del juego

http://www.guiamania.com/page.php?v=013751&s=2
squash
Insert Coin
Insert Coin

Notapor NEIT2 » 20-01-2008 16:13

aunque yo lo que queria era el librin, ya sabes, hay algunas cosas que t gusta tenerlas todas originales y demas, pero t agradezco los link, les exare un vistazo cuando me vea atascada en algun sitio :wink: ya q me veo incapaz de conseguir la guía en original :cry:

Salu2s
NEIT2
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Chavi » 29-02-2008 19:08

Hace un instante acabo de ver tu petición y, aunque hace más de un mes, aquí va mi sugerencia:

Para todos los Final Fantasy siempre recurro al enlace que te anexo aquí más adelante.
Es, quizás, el mejor para seguir un juego paso a paso con ilustraciones, mapas, secretos, trucos, personages, sugerencias... en fín, todo lo que necesitas para jugar tu Final Fantasy favorito.

Enlace: www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml

Si aún así deseas la guía original solamente debes tener Ares instalado. En busqueda, escribes Final Fantasy X y marcas la opción Todo que significa: Todo tipo de archivos. Cuando Ares termine de buscar trata de encontrar donde dice Final Fantasy X Guía PDF. Tiene que ser PDF para que sea la que tú deseas.
Es un poco larga; algunos 115.78 MB o quizás un poco más. Tiene muchas páginas.
Ahora debes tener instalado en tu maquina: Adobe Reader, programa con el cual abriras la guía.
Te recomiendo que instales Adobe Reader antes de bajar la guía, así cuando termine de bajar ya Adobe Reader la abrá detectado y verás el icono de este en el archivo; así no tendrás que ordenarle que abra el archivo sino que con un simple click o dos, según esté configurado el ratón de tu máquina, Adobe procederá a abrir tu guía oficial de FFX.

Que tengas suerte, si es que aún desea la guía original de FFX.
De todas maneras estos son los pasos a seguir para cualquier guía original, oficial, que sesees de cualquier Final Fantasy. Es la guía de su creador.
Chavi
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje