Qe responderian a esta pregunta?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 26-01-2005 00:05

[quote="viciota"]entonces soy perfecto. no? xD

...como dudarlo -_-"
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2005 00:38

[quote="Schnauzer"][color=green]Ser perfeccionista es mi peor defecto.[/color]

igual yo...
ser perfeccionista es mi peor defecto... [size=59]para los demás...[/size] :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 26-01-2005 00:41

Yo pienso que ser perfeccionista es adaptarse en un forma integra al siglo 21 y en lo que se está convirtiendo la sociedad. Ser perfeccionista es ser un humano progresivo, dejando atrás al resto de los seres retrogrados.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Goveniant » 26-01-2005 18:00

para mi el perfeccionismo es algo completamente inadecuado, si podría funcionar pero no en este universo o al menos en este planeta, por que por naturaleza el ser humano NO ES PERFECTO por lo que intentar serlo es ir en contra de la misma naturaleza de nuestra propia existencia, lo ideal es aceptar las cosas como son tanto en sus visturdes como en sus defectos, asi es como yo lo veo
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor gimli87 » 26-01-2005 22:21

yo q creo q la perfeccion es un defecto solo si se lleva a la obsecion
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor Schnauzer » 27-01-2005 03:09

[color=green]Me agrada la filosofia de ustedes...

Que lindo verlos crecer de esta forma snuf snuf...

Muy buenas palabras acaba de decir Goveniant. Bravo!!![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 27-01-2005 03:13

Pues yo no pienso eso ni estoy de acuerdo con ustedes.
Ciertamente, su filosofía se basa en llevar el mismo estilo de vida que llevaron sus padres, abuelos, etc...
O sea... no quieren cambiar ? no quieren ser mejores, más aptos para vivir con menos problemas ? Yo creo que el perfeccionismo ( aunque no debería llamarse así ) no es más que algo que todos vamos a tener que tomar en cuenta de aquí en adelante.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 03:32

[quote="Goveniant"]para mi el perfeccionismo es algo completamente inadecuado, si podría funcionar pero no en este universo o al menos en este planeta, por que por naturaleza el ser humano NO ES PERFECTO por lo que intentar serlo es ir en contra de la misma naturaleza de nuestra propia existencia, lo ideal es aceptar las cosas como son tanto en sus visturdes como en sus defectos, asi es como yo lo veo

¿y quien te dijo que ser perfeccionista es tratar de ser perfecto?
el perfeccionismo consiste en tratar de hacer las cosas lo mejor posible, y no parar hasta lograrlo. obviamente mucha gente te critica, porque generalmente el perfeccionismo obliga a las demás personas a hacer las cosas bien, cosa que no muchos toleran...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 27-01-2005 03:37

La gente que no tolera a esas personas que nos gusta hacer todo bien, por lo general son gente sin mayores logros, ( aunque prefiero no generalizar ). Por otra parte, como dijo Hentai_Sama, no se trata en absoluto de ser perfecto, por que eso nadie lo puede lograr. Después de todo, somos sólo animales un poco mas evolucionados que el resto.
Y respecto a la pregunta que hizo Asesina, yo pienso que fue un piropo.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor gimli87 » 27-01-2005 23:35

[quote="Sydney_LosstarotV2"]Pues yo no pienso eso ni estoy de acuerdo con ustedes.
Ciertamente, su filosofía se basa en llevar el mismo estilo de vida que llevaron sus padres, abuelos, etc...
O sea... no quieren cambiar ? no quieren ser mejores, más aptos para vivir con menos problemas ? Yo creo que el perfeccionismo ( aunque no debería llamarse así ) no es más que algo que todos vamos a tener que tomar en cuenta de aquí en adelante.

Kien te dijo q keremos serguir los pasos de nuestros padres y abuelos y no crear los nuestros propios??????
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor Schnauzer » 28-01-2005 00:13

[color=green]No concuerdo con el Sama. Es obvio que ser perfecto es una utopía pero precisamente en eso consiste el perfeccionismo, en la utopía de querer hacer todo perfecto y por defecto, que los demás también lo hagan.

Es algo tonto que sólo tiene una ventaja, los resultados comparándolos con las demás personas aunque en muchas ocaciones el perfeccionismo nos induce a la mediocridad o a la resignación cuando optamos por no hacer algo cuando suponemos que no quedará como queremos. O simplemente dejamos de hacer las cosas por inconformidad, sobretodo cuando se trabaja en grupo.

Somos personas cuya imaginación es muy grande y pretendemos que las cosas nos queden tal y como las imaginamos lo cual es casi imposible de lograr. además somos bastante inconformes.[/color]
Última edición por Schnauzer el 31-01-2005 18:48, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor LoveProof » 28-01-2005 01:12

Pues tienes razón... en parte xDD

Ese tipo de perfeccionismo, es un perfeccionismo mal llevado ...lleva a la frustración y en casos mas graves a la depresión. Un perfecionista como tal debe de estar realmente conciente de su entorno, conocer sus talentos y sus verdaderos "límites", tener un nivel muy desarrollado del sentido común. Éste tipo de personas son las que llevan a "el potencial humano" (propio y de los demás) a su clímax.

PD.los "límites" son relativos; una vez alcanzados tienen tendencia a ampliarse, es como decir "Superarse a sí mismo"
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 28-01-2005 01:26

Se supone que las personas llamadas " perfeccionistas ", saben cuando detenerse, saben cuando algo está saliendo mal y no tiene remedio, saben cuando algo es irremediable, en fin. Después de todo lo que mas hacen es razonar.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor LoveProof » 28-01-2005 03:56

No necesariamente, eh visto a muchos "perfeccionistas" visitando al psiquitra ...y creeme que lo sé xDD
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Goveniant » 29-01-2005 21:48

[color=darkblue][size=150]"May i've ur atention please"[/size] [/color]para empezar

¿Qué es el perfeccionismo?

Es la necesidad de hacer perfectamente todo lo que se intenta, mejorándolo continuamente con el convencimiento de que aún puede estar mejor. Es una excesiva autoexigencia que produce frustración cuando las cosas no salen con la perfección esperada; lo cual suele suceder casi siempre ya que las espectativas muchas veces incluso superan a las posibilidades reales.
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic