por pawel » 24-08-2005 02:54
[quote="Salvioco"][quote="pawel"]aveces me toca ver puros capitulos malos de mala suerte, pero ultimamente he visto muy buenos episodios.
Como que a veces?pues entonces no seran los de la ultima temporada que la verdad es q son ya repetitivos y monótonos,vamos q bastante faltos de ideas nuevas

No las de la nueva temporado son lo mas genial, los que llegan a ser repetitivos son los de la temporada pasada y los de las primeras temporadas, que la verdad, antes se me hacia de los mas pendejo, south park, chistes totalmente idiotas y sin sentido, esos del chef bailando con zombies, con la de thriller, esta super imbecil.
Pero los nuevos, como donde Kyle se hace negro, el psp, el de Baseball, los que hacen un comercial, tambien clasicos como las de toallin, el de wallmart, el de los superamigos, lo de los ninjas, etc...
Te digo pensaba que era una mierda pero si lo vez mas seguido, te daras cuenta, el objetivo real de esa serie.
Ademas como cualquier serie, hay casos donde se hace mur repetitivo un gran ejemplo los simpsons, que ahi si, hubo un tiempo que lo odie y me frusto casi una semana de puros capitulos sin gracia, para darse un tiro.
[quote]SI QUERES VER COSAS PORRAS, FELLAS, E INSULTANTES... MIRA SOUTH MIERDAPARK PX!!!!!..
ESH ORRIBLEX..PUAJ..PERO GUSTOS SON GUSTOS Y Q SERA PX...BYE lol lol lol Inconsiente Inconsiente No Sorprendido No Sorprendido Serio Serio