Punch Out para Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Mario_Dan » 06-05-2009 21:21

Bueno ahora dire:

[spoil]Piston Honda estará pero con el nombre de Piston Hondo
Great Tiger del NES volverá a pelear
El estilo de juego es más similar al pucnh out de NES que al de SNES, no todas las copas serán de a 4 contricantes solo la primera. Como la versión de NES, en copas posteriores volveran a pelear personajes que hallamos vencido pero utilizando diferentes ataques o reforzando sus debilidades[/spoil]

LO QUIERO!!! LO QUIERO!!!
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 07-05-2009 21:10

Bueno, estuve mirando videos y previews e incluso algunos comentarios sobre la versión final y el problema es obvio...

ES DEMASIADO CORTO!!!

Son solo 13 peleadores y la dificultad del juego es baja, asi que facilmente se puede terminar en menos de una hora y media, hay un modo adicional que es tratar de mantener el titulo, en el cual los enemigos derrotados regresan mucho mas dificiles que antes, pero igual solo duplica la longitud del juego, haciendo que el juego se acabe en menos de 3 horas.

Hay algunos extras que alargan el juego como retos (tumbar al enemigo en el primer round, ganar por decisión del juez, etc), pero no todo el mundo va a disfrutar estos retos, y muchos ni lo intentaran. El modo multiplayer es un bono, pero es más un extra que un modo robusto y bien pensado.

Y por 3 horas de juego piensan cobrar 50 dolares?, puede que el juego sea muy bueno, pero esta proporción dinero/tiempo lo hace uno de los juegos más caros de la historia.

Habiendo tantos juegos tan buenos a un precio reducido u otros juegos no tan cortos a un precio más bajito no entiendo como alguien podría hacer esta compra. Les hago recomendaciones de otras formas de gastar su dinero YA.

Klona Un remake del excelente juego de PS1, es corto porque acabarlo toma solo unas 4 horas, pero solo vale 30 dolares.
Wii Play Control Donkey Kong Jungle Beat Otro "remake" pero esta vez de un juego de Gamecube, dura unas 6 horas pero solo vale 30 dolares.
MadWorld Un juego de acción, con un estilo grafico diferente y un humor negro impresionante, dura unas 5-6 horas solo para terminarlo, pero tambien tiene extras, el precio 50 dolares.

Si quiere esperar un poco hay un monton de opciones como THE CONDUIT, LITTLE KING STORY o OVERLORD DARK LEGENDS que salen proximamente y que se ven bastante prometedoras, por no decir que más longevas que Punch-out!!!.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 07-05-2009 22:21

Si realmente es una desgracia el precio, me tocará esperar un monton a que baje de precio (si llegase a bajar), por ahora esperare a que llegue Rune Factory Frontier y ya luego vere que será lo siguiente a encargar. xD

P.D: En todo caso, lo sigo queriendo para mi consola, que la circustancias para tenerlo no se han presentado es otra cosa. xD
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Re: Punch Out para Wii

Notapor Mario_Dan » 12-05-2009 19:10

Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 18-05-2009 15:30

Aparentemente se ha confirmado un nuevo personaje que es secreto, lo que haria un total de 14 peleadores y quien sabe si halla más.

Definitivamente es un "must have" para los que jugaron la versión de NES y ha tenido un buen puntaje en comparación a los juegos promedio.

IGN - 8.8
1UP - A+
Game Informer - 9
Nintendo Power - 8.5

:crazybanana: mio, mio, MIO!!!
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 18-05-2009 19:45

Pues yo jugue la vesión de Nes, es más tengo el juego original... pero pues la verdad nunca me gusto mucho... De este lo que me parecia interesante era el Multiplayer, pero supongo que dado ese precio primero hay que probarlo...

Por cierto, el hecho que tenga multiplayer lo hace MUCHO más longevo que los juegos de 1p solamente... hay que tomar eso en cuenta... En teoría los Fighting estan hecho para ser Multiplayer... por eso aunque te acabes un MvC en 20 minutos, la vida del juego es por mucho superior... Aunque bueno los de boxeo son un poco diferentes ya que empezaron siendo un player solamente y muchos siguen dandole ese enfoque principal... pero aún así..
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje