Pues diran que estoy loco

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pues diran que estoy loco

Notapor Shadow_Lady » 21-04-2003 16:43

Bueno recuerdan que hace casi 2 semanas les dije que me habia roto la muñeca y que debia estar enyesado unas 3 semanas, bueno no lo soporte y el jueves me saque el yeso para poder jugar, y es que el vicio puede más(jajaja) bueno el sabado fui al medico aunque la sentia perfectamente, me puso una inyeccion y ahora todo esta muy bien.

Yo me he pasado unos dias muy buenos con mis amigos y amigas ha sido un verdadero vacilon estos días he recuprado mucho animos y energias para cumplir con mi nueva etapa en TODOJUEGOS.

Bueno bye y cuidense.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Hola.

Notapor Preludio a un Beso » 21-04-2003 17:04

Que bueno que te encuentres mucho mejor Augusto eso es maravilloso, yo el dia de hoy regrese a la oficina y las cosas del mundo laboral... pero traigo las pilas al 200% me encantaron estas pequeñas vacaciones no fueron lo que esperaba por que no sali a ningun lado pero me siento super contenta... vi algunas peliculas, comi palomitas, todo casi perfecto...solo me hubiera encantado salir con algun chico, pero debido a la escasez de caballeros en la gran ciudad me conforme con salir yo solita... asi que jajajaja.

Bueno en fin... deseo que todos comiencen muy bien....

Les mando muchos besos a todos...

Au revoir
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Re: Hola.

Notapor Schnauzer » 21-04-2003 19:27

[quote="Preludioaunbeso"]...vi algunas peliculas, [color=red]comi palomitas[/color], todo casi perfecto...solo me hubiera encantado salir con algun
Les mando muchos besos a todos...

[color=black]Comiste palomitas???
Por favor!, Que cruel eres, apenas me puedo imaginar lo siguiente...
[img]http://images.google.com/images?q=tbn:dGnncx7xB_AC:www.h2orequired.com/images/animal/dove.jpg[/img]
Que dolor, pobres palomitas![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor _GARFIELD_ » 21-04-2003 19:55

JAJAJA :D que loco.....no como crees, simplemente hiciste lo que te mando tu instinto...pero recuerda que debes cuidar esa muñeca ehh ahh y ya no invites a tus PRIMAS.... te deseo suerte y espero que ya me traten bien :cry:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 21-04-2003 20:36

PUES ME ALEGRA POR TI QUE ESTES MEJOR DE LA MANO Y BUENO QUE BUENO QUE TODO MUNDO YA REGRESO DE SUS VACACIONES Y BUENO AUGUSTO TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE TODOJUEGOS.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-04-2003 23:04

bueno augusto la verdad que los juegos son una fuesa magnetica inebitable
y con respesto a ti Preludioaunbeso que bueno que hayas regresado la verdad es que ya te estabanos empesando a estrañar
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

hola

Notapor Desolator » 22-04-2003 00:17

hola a todos, ya regrese, pues yo tuve todo lo co0ntrario, consegi un trabajo para semana santa ke me ocupaba todo el dia (de 10 a 10) y hac poco es ke termine, pero el sufrimiento valio la pena, almenos tengo dinero para comprarme unas cosas ke keria, y kiero espresar mi alegria por tu recuperacion y ke ya puedas jugar y parrandear, de paso keria decir ke no c kien coloco la foto, c me adelanto... :evil:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje