<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <racegue69>:
<STRONG>todas la consolas tiene algo bueno, lo malo de la play 2 es que la sony no fabrica juegos se los fabrican otras empresas por eso la play no va a tener juegos originales como un zelda en nintendo o un shenmue en dc, y continuo, como un juego de pokemon para nintendo o un sonic adventure para dc,pero yo creo que la pelea va estar entre la game cube y la xbox, lo que pasa con la xbox es que no ocupa toda su potencia para los juegos.
la play 2 esta al nivel de la dc, y creo que fue injusto lo que paso con la dreamcast tiene los medios juegazos y no le hacen propaganda , y tengo una dc y nunca la cambiaria por una psx2.
al final quedaran en pie para seguir compitiendo sera la xbox y la game cube.
racegue69@hotmail.com</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>
bueno, para antes de empezar a hablar hay que informarse un poco. que es eso de que sony no fabriaca juegos??.tal vez el tio que desarrollo la play en persona no haga juegos , pero ¿¿sabes que juego es un tal gran turismo?? si de coches y me parece que se vende como rosquillas. bueno pues ese lo han echo los tios de sony a traves de poliphony digital.y como este, pues mas: syphon filter(989 studios),legend of dragoon,sky odyssey etc. los desarrolladores de estos juegos son tios de sony.
en cuanto a eso de que nunca cambiarias tu dc, por una play 2, me parece bien , halla tu. yo nunca cambiaria mi play 2 por la dc, simple y llanamente por que la play 2 es mejor( ademas de venir con una propaganda del copon e ir apoyada por los diecicatorce mil millones de tios que tuvieron y tienen un play 1.
a otra cosa. se dice de franquicias. si eso es verdad las franquicias son importantes y todo eso , pero no me parece bien que aprovecando una franquicia salgan 2000 juegos del mismo/s tio/a/os/as, vease pokemon,mario,luigi,zelda,kirbi,donkey kong y mas que habra que se me han olvidado.
luego esta la x box que dicen que va a ser un maquinon.tal vez si, pero dime algun juego que vaya a salir para x-box aparte del munch odyssey,algun f22 y age of empires.
luego viene el tema del precio. si va a valer lo que dicen que va a valer , los de microsoft son tontos, por que una consola que se supone que tiene lo ultimo a poco precio(seria la leche), no es muy logico.