psx2 , dreamcast, x box o game cube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 12-10-2001 04:57

todas la consolas tiene algo bueno, lo malo de la play 2 es que la sony no fabrica juegos se los fabrican otras empresas por eso la play no va a tener juegos originales como un zelda en nintendo o un shenmue en dc, y continuo, como un juego de pokemon para nintendo o un sonic adventure para dc,pero yo creo que la pelea va estar entre la game cube y la xbox, lo que pasa con la xbox es que no ocupa toda su potencia para los juegos.
la play 2 esta al nivel de la dc, y creo que fue injusto lo que paso con la dreamcast tiene los medios juegazos y no le hacen propaganda , y tengo una dc y nunca la cambiaria por una psx2.

al final quedaran en pie para seguir compitiendo sera la xbox y la game cube.

racegue69@hotmail.com
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 14-10-2001 20:12

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <racegue69>:
<STRONG>todas la consolas tiene algo bueno, lo malo de la play 2 es que la sony no fabrica juegos se los fabrican otras empresas por eso la play no va a tener juegos originales como un zelda en nintendo o un shenmue en dc, y continuo, como un juego de pokemon para nintendo o un sonic adventure para dc,pero yo creo que la pelea va estar entre la game cube y la xbox, lo que pasa con la xbox es que no ocupa toda su potencia para los juegos.
la play 2 esta al nivel de la dc, y creo que fue injusto lo que paso con la dreamcast tiene los medios juegazos y no le hacen propaganda , y tengo una dc y nunca la cambiaria por una psx2.

al final quedaran en pie para seguir compitiendo sera la xbox y la game cube.

racegue69@hotmail.com</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

bueno, para antes de empezar a hablar hay que informarse un poco. que es eso de que sony no fabriaca juegos??.tal vez el tio que desarrollo la play en persona no haga juegos , pero ¿¿sabes que juego es un tal gran turismo?? si de coches y me parece que se vende como rosquillas. bueno pues ese lo han echo los tios de sony a traves de poliphony digital.y como este, pues mas: syphon filter(989 studios),legend of dragoon,sky odyssey etc. los desarrolladores de estos juegos son tios de sony.
en cuanto a eso de que nunca cambiarias tu dc, por una play 2, me parece bien , halla tu. yo nunca cambiaria mi play 2 por la dc, simple y llanamente por que la play 2 es mejor( ademas de venir con una propaganda del copon e ir apoyada por los diecicatorce mil millones de tios que tuvieron y tienen un play 1.
a otra cosa. se dice de franquicias. si eso es verdad las franquicias son importantes y todo eso , pero no me parece bien que aprovecando una franquicia salgan 2000 juegos del mismo/s tio/a/os/as, vease pokemon,mario,luigi,zelda,kirbi,donkey kong y mas que habra que se me han olvidado.
luego esta la x box que dicen que va a ser un maquinon.tal vez si, pero dime algun juego que vaya a salir para x-box aparte del munch odyssey,algun f22 y age of empires.
luego viene el tema del precio. si va a valer lo que dicen que va a valer , los de microsoft son tontos, por que una consola que se supone que tiene lo ultimo a poco precio(seria la leche), no es muy logico.
Anonymous

Notapor Daniel » 17-10-2001 00:59

Si no me equivoco un juego hecho por Sony es Crash Bandicoot.

Hace poco la Sony compró el 17% de Squaresoft por lo que esto le va a dar buena garantía de que los juegos de Square salgan solo para Play2, entre ellos la saga de Final Fantasy

Yo creo que la Play va a ocupar el primer lugar en consolas y los demás lugares van a quedar para las otras consolas.

[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor gabo » 17-10-2001 07:34

que tal yo tambien estoy contigo a mi se me hace que es mejor el dc que el ps2 y no porque que le tenga mala voluntad si no porque el ps2 no era lo que se esperaba, ademas que el ps2 solo es ligeramente mejor en las graficas porque a pesar de ser "mas poderoso" es menos efectivo y en todo lo demas se lo lleva el dc en cuanto a practicidad se refiere, en cuanto a juegos se me que las companias no le dan el apoyo que se merece el dc.
tambien estoy de acuerdo en que la pelea va entre el game cube y el xbox por los titulos que van a sacar y que el ps2 va quedar pues muy afuera ya que hasta sus mejores juegos llamense metal gear solid 2, silent hill 2 etc.. apesar de su supuesta exclusividad ya se piensan hacer para otros sistemas y con notables mejoras.
bueno esa es mi humilde opinion
gabo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 24-11-2001 01:13

HOLA BUENAS LES ESCRIBO DESDE EL PAIS VASCO, YO TENGO UN DREAMCAST Y ME DUELE DECIR QUE YA ESTA MUERTA. PERO YO PERSONALMENTE HE JUGADO A LA VARIAS CONSOLAS Y CON LA QUE MAS ME DIVIERTO HA SIDO LA DREAMCAST,AHORA QUE SEGA VA HA PROGRAMAR PARA OTRAS PLATAFORMAS YA PUEDEN EMPEZAR HA TEMBLAR LAS COMPAÑIAS DESARROLLADORAS.¡¡¡TEMBLAR SEGA ESTA AQI!!!.
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje