PS3 vrs XBOX360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PS3 vrs XBOX360

Notapor ajdelvalleGT » 21-11-2006 03:37

Excelente lectura, pero, empiezo a desepcionarme... :serious: Empiezo a darme cuenta de que PS3 empezo mal, muy mal. Hoy me la pase buscando noticias sobre el progreso que ha tenido el ps3 y adivinen que... no encontre nada, por el contrario malas criticas que en lo personal empiezan a impactarme. :serious:

PS3 VRS XBOX360
http://www.hardcoreware.net/reviews/review-348-1.htm
:knockout:

PS3 criticado por el NY-times
http://www.gamespot.com/news/6162083.html
:knockout:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor omarvercetti » 21-11-2006 04:24

No hay que fiarse por lo que diga la prensa o las paginas Web, solo cuando lo haya probado uno mismo puede dar un veredicto de resto son especulaciones.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor yoja » 21-11-2006 04:53

Solo una cosa es cierta, que hablen bien o mal pero que hablen. Un saludo :P
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ajdelvalleGT » 21-11-2006 05:08

[quote="omarvercetti"]No hay que fiarse por lo que diga la prensa o las paginas Web, solo cuando lo haya probado uno mismo puede dar un veredicto de resto son especulaciones.

Lo mismo he pensado desde que supe que el PS3 estaba en el taller, pero la mala critica es abrumadora, ademas, muchos argumentos se empiezan a repetir en cada mala critica.

Yo esperaba que el ps3 ya recien-salido del horno fuera una buena noticia... pero no lo es... Estoy seguro que el PS3 no pudo haber empezado PEOR, pero esto no significa que sea un fracaso.

1. Lanzamiento mundial frustrado.
2. Problemas con el Blu-Ray.
3. Parece que solo entregaron 150, 000 unidades en america y solo 80, 000 en japon.
4. Mala critica en general (tanto antes como despues).
5. Juegos regulares (aunque esto lo estaba esperando, igual los juegos estan regular).
6. Perdieron varios juegos exclusivos.
7. En EEUU la consola es cara, pero en Latinoamerica sera CARISIMA!

Empezaron mal, pero ESO SI, la guerra solo ha comenzado. :cry:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor yoja » 21-11-2006 05:20

Hermano a lo bueno no saben como buscarle la caída….. lo demas es pura :caca:
yoja
Iniciado
Iniciado

Notapor JuanD » 21-11-2006 05:31

Yo espero que la PS3 repunte y que las criticas solo sean especulaciones y ataques de sus enemigos.

pero como dijo ajdelvalleGT: ¡LA GUERRA APENAS COMIENZA! :twisted:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Genjuro » 21-11-2006 16:23

[quote="ajdelvalleGT"]...pero la mala critica es abrumadora, ademas, muchos argumentos se empiezan a repetir en cada mala critica...

¿Cuando el PS3 ha recibido una buena critica? es la famosa 'moda baby!'... pero vamos mas lejos ¿cuando Sony, desde que entro en la industria de los videojuegos, ha recibido una buena crítica? ya lo dije pero lo repito: 'es la moda baby!'... lo mismo que Microsoft y los sistemas operativos.

No te des mala vida, las cosas estan así desde el PSX... disfruta de tu consola y toma una decisión con respecto a lo que sabes que ofrece... si te basas en lo que repiten las criticas, cosas que casi son un simple copy n' paste, pues te sentiras aún mas defraudado como dices...

[quote="ajdelvalleGT"]Yo esperaba que el ps3 ya recien-salido del horno fuera una buena noticia... pero no lo es... Estoy seguro que el PS3 no pudo haber empezado PEOR, pero esto no significa que sea un fracaso.

Ni con el éxito indiscutible del PSX y del PS2 la compañía aún no recibe el respeto y el voto de confianza que merece... mira el PSP, una consola posicionada por algunos como fracaso por que sencillamente no esta en el 1er lugar (no se con que verguenza sacan algo así los defensores de Xbox, NGC & Cia...) pero nadie ve que ya es una marca posicionada, que la diferencia global no es tanta como se quiso creer, que sigue teniendo apoyo e inversión mucho mas ahora con la llegada del PS3 y que esta haciendo lo que ninguna otra compañia pudo en un mercado que estaba monopolizado por Nintendo...

Saca cuentas, centrate en lo que buscas en una consola...

[quote="ajdelvalleGT"]1. Lanzamiento mundial frustrado.

Pues si... el punto es que si se recuperan con el tiempo... pero la demanda continua y como tal cada consola que fabriquen tendrá comprador... mientras dure el auge así sera.

[quote="ajdelvalleGT"]2. Problemas con el Blu-Ray.

¿Los de producción? debe de ser eso por que el reproductor como tal en la PS3 no ha tenido problema que al menos yo haya leído con algo de sustento y creeme que busco información, me comprare la consola, solo estoy esperando a conseguir una... 01/2007 son mis calculos.

[quote="ajdelvalleGT"]3. Parece que solo entregaron 150, 000 unidades en america y solo 80, 000 en japon.

Produciran mas si es lo que te preocupa...

[quote="ajdelvalleGT"]4. Mala critica en general (tanto antes como despues).

...es 'la moda baby!'... por ejemplo: tomas los últimos 15 temas mas recientes de este foro (incluyendo el tuyo) y dime que mayoría hay...

[quote="ajdelvalleGT"]5. Juegos regulares (aunque esto lo estaba esperando, igual los juegos estan regular).

Supongo a que te refieres a las calificaciones... las notas media los coloca mas arriba del regular, busca el tema de Kodiack sobre esto y verás... es cierto lo que dicen, nos estamos mal acostumbrando a que si un juego no tiene un 9 como nota entonces nos sabe a poco... ¿seguro que los que te llaman la atención del lanzamiento recibieron notas regulares?

[quote="ajdelvalleGT"]6. Perdieron varios juegos exclusivos.

Aqui no manejo información sobre eso... solo se me viene a la mente el GTA IV pero igual saldrá en la consola de Sony (oh... también el descaro del Assassin's Creek... que igual saldrá en PS3 a pesar de todo...) ¿cuales son los otros que se perdieron? la pregunta es para estar al tanto, realmente no lo se... pero piensa en las nuevas y de seguro fructiferas franquicias como Resistance: Fall of Man, Heavely Sword, God of War entre otras... si eso te sabe a poco...

[quote="ajdelvalleGT"]7. En EEUU la consola es cara, pero en Latinoamerica sera CARISIMA!

Como todas... llegarán (o ya están) con precios inflados de infarto, ni la Wii... importa directamente y te ahorraras algunos dolares, soy latinoamericano también... y para mí no esta tan cara porque estoy considerando la relación precio/contenido y me convence... cuestión de posiciones y preferencias supongo...

[quote="ajdelvalleGT"]Empezaron mal, pero ESO SI, la guerra solo ha comenzado. :cry:

... aqui se contradice tu sentimiento de derrota y frustración del principio... si no ves futuro pues no mucho mas que hacer pero si ves algo de 'luz' en el camino pues espero que te sirvan de algo mis opiniones.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 21-11-2006 22:57

[quote]Pues si... el punto es que si se recuperan con el tiempo... pero la demanda continua y como tal cada consola que fabriquen tendrá comprador... mientras dure el auge así sera.

Y... fabricando de a 5 consolas por mes seguro que el auge sigue hasta el 2011

"llame ya, llame ya, ya no llame se agoto!" :superfunny:

[quote]Produciran mas si es lo que te preocupa...

En el 2037 cuando ya vivamos en la era "yo robot" (los robots usaran Cell en su cerebros y windows vista como interfase) :icon_lol:

[quote]...es 'la moda baby!'... por ejemplo: tomas los últimos 15 temas mas recientes de este foro (incluyendo el tuyo) y dime que mayoría hay...

Yo no entiendo, hay una noticia que dice claramente "sony lose market" y la toman como "ahhh eso solo una moda" "ya pasara" y se toma la fuente como que "no es nada importante". Si uno se inventara las noticias es una cosa. Pero si Bloomberg dice que Sony no cumple previsiones... es una moda? o es la realidad?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 22-11-2006 00:00

[quote="Mesias-X"]... es una moda? o es la realidad?

Es una realidad J... y es tal que tiene mas peso que esperar a una confirmación o algo parecido... yo mismo me invente que hay 'una moda'... Sony sucks y blah...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 22-11-2006 00:44

[quote]y es tal que tiene mas peso que esperar a una confirmación o algo parecido...

Confirmacion? que confirmacion?

Bloomberg afirma que no se cumplieron expectativas de ventas y hay que esperar que "se confirme" ?

Entonces ninguna fuente por mas que diga una cosa es creible porque "no esta confirmada" ? :roll:

Y quien confirma ? :roll:

No me digas que esperas que sea Sony la que confirme algo malo de ella?

Si vamos al caso:

-Lanzamiento en primavera. Luego Mundial. owned.
-No vibracion porque es incompatible con el sensor y es muy caro. owned de vuelta.
-KZps3 es gameplay, luego es lo que pretenden lograr y luego... puf, el juego desaparecio, aunque hace poco Phil dijo que ya estaban superando la demo (pero nada se ve, porque sera?)
-Las demos del 2005 de la E3 eran representativas de PS3 y su potencial, owned de vuelta.

Pretender que Sony confirme algo malo de ellos es esperar al mago Merlin :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor SuperTolkien » 22-11-2006 01:07

[quote="ajdelvalleGT"][quote="omarvercetti"]No hay que fiarse por lo que diga la prensa o las paginas Web, solo cuando lo haya probado uno mismo puede dar un veredicto de resto son especulaciones.

Lo mismo he pensado desde que supe que el PS3 estaba en el taller, pero la mala critica es abrumadora, ademas, muchos argumentos se empiezan a repetir en cada mala critica.

Yo esperaba que el ps3 ya recien-salido del horno fuera una buena noticia... pero no lo es... Estoy seguro que el PS3 no pudo haber empezado PEOR, pero esto no significa que sea un fracaso.

1. Lanzamiento mundial frustrado.
2. Problemas con el Blu-Ray.
3. Parece que solo entregaron 150, 000 unidades en america y solo 80, 000 en japon.
4. Mala critica en general (tanto antes como despues).
5. Juegos regulares (aunque esto lo estaba esperando, igual los juegos estan regular).
6. Perdieron varios juegos exclusivos.
7. En EEUU la consola es cara, pero en Latinoamerica sera CARISIMA!

Empezaron mal, pero ESO SI, la guerra solo ha comenzado. :cry:

Ven con nosotros, nuestro Dios Iwata te acogera en su seno...el no es rencoroso...

De todas formas mira que vamos al reves, ahora que empiezo a interesarme yo por la PS3 (por las posibilidades que habre linux) vas tu y te me hechas para atras... :annoyed:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor sheko7 » 22-11-2006 01:14

[quote]
De todas formas mira que vamos al reves, ahora que empiezo a interesarme yo por la PS3 (por las posibilidades que habre linux) vas tu y te me hechas para atras... :annoyed:
a mi tambien me atrajo bastanto lo del linux, se q se pueden usar algunos emuladores como el M.A.M.E. asta incluso lei el rumor sobre el win xp
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor ajdelvalleGT » 22-11-2006 02:48

:mrgreen: jeje lo que pasa es que me duele en el corazon que el PS3 haya perdido la primera batalla, pero faltan muchas mas por pelear :prayer: . Otra cosa es que me molesta como en latinoamerica aparecen precios astronomicos, Actualmente consigues un xbox prem. con un juego en casi $800 JA! imaginarme cuanto costara un ps3... :cry:

moda he... :think:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor yoja » 22-11-2006 05:28

[quote="ajdelvalleGT"]:mrgreen: jeje lo que pasa es que me duele en el corazon que el PS3 haya perdido la primera batalla, pero faltan muchas mas por pelear :prayer: . Otra cosa es que me molesta como en latinoamerica aparecen precios astronomicos, Actualmente consigues un xbox prem. con un juego en casi $800 JA! imaginarme cuanto costara un ps3... :cry:

moda he... :think:

creo que tener una ps3 es una pasión. :mrgreen:
yoja
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 22-11-2006 09:38

[quote="sheko7"][quote]
a mi tambien me atrajo bastanto lo del linux, se q se pueden usar algunos emuladores como el M.A.M.E. asta incluso lei el rumor sobre el win xp

No es ningun rumor. Windows se puede emular sobre VMware, por ejemplo. Eso si, con 256 de RAM no debe de ir para hechar flores.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Volver a General