por ragnor » 12-04-2006 21:56
[quote="Pherseo"]Valla, ¿cuando se convirtio este post en un hervidero sonyer?
Todo hablan de los magnanima q es la ps3 cuando nisikiera han visto una imagen real en movimiento, solo demos corriendo en pc argumentando que usan la misma arquitectura. Los ultimos videos que se vieron las web especializadas dijeron que habia desmejorado los graficos respecto a los primero videos mostrados. Finalmente se demostro que la ps3 no es la gran maquina que anunciaban y aun asi, sin haber visto nada realmente se empeñan en afirmar que es infinitamente superior a la xbox360.
Cuando en realidad yo pienso que seran iguales, como ocurre en todas las generaciones, que distintas maquinas son praticamente iguales en graficas y juegos.
En fin, a mi tmb me gustaria tener la ps3, pero al menos voy a esperar a que salga antes de ponerme a decir tonterias fanboy
Bueno, también se habla maravillas de la Revolution y creo que se sabe aún menos...
Para mi la PS3 es la plataforma en la que saldrán grandes juegos como el MGS4 (que sí se ha visto) o el FFXIII (que no se ha visto, pero estoy convencido que será impresionante).
Lo que de verdad podría cambiar el futuro éxito de estas nuevas consolas será la actitud de estas third parties. Sinceramente, a mi PS sin Square-Enix la vería con otros ojos...
Aparte de esto, creo que ya tienen en cuenta que al principio la consola será más cara y poca gente la comprará.
El lanzamiento de PS3 se solapará con el mejor momento de PS2, no en su muerte como cabría esperar. Una vez PS2 lance su último grito agonizante, el precio de PS3 será más asequible y entonces sí habrá numerosos aficionados que se lanzarán a por su nueva consola.
Yo tengo mis ahorrillos, pero también son para otras cosas: tendré que esperarme al menos a la primera oferta (que normalmente es la más "jugosa") para poder hacerme con ella.
Y mientras, disfrutaré del Kingdom Hearts II y del FF XII... (habéis oído la canción interpretada por Angela Aki, Kiss me & Goodbye? ...Impresionante...)