PS3 SUX Again! Vuelve el esperado reporte de The Inquirer!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PS3 SUX Again! Vuelve el esperado reporte de The Inquirer!

Notapor Mesias-X » 04-10-2006 22:52

Como una ves me dijo Genjuro, "donde esta mi reporte de the inquirer?" no olvide su afecto a esta pagina y cada tanto vuelve el reporte mensual de nuestra querida y fiable fuente de informacion! :icon_lol:

Se que tambien a Love Proof le va a gustar! :icon_lol:

En ingles:
http://uk.theinquirer.net/?article=34839

Y en castellano:
http://es.theinquirer.net/2006/10/04/la ... .html#more

[quote]Un analista afirma que la inminente consola de Sony - inminente al menos en EEUU y Japón - se calienta demasiado, lo que ha provocado una caída de las acciones de la compañía.

Sony tuvo algunos problemas técnicos en la Tokyo Game Show según el Washington Post. El analista David Gibson, de Macquarie Equities informó de que las unidades de la PS3 en demostración en dicha feria funcionaron erráticamente y que un reset era necesario cada poco tiempo.

No estaba seguro de la razón por la que la PS3 podría sufrir dicho comportamiento, pero sus sospechas apuntaban a un sobrecalentamiento de la consola. Gibson se dio cuenta de que el problema era muy grave teniendo en cuenta lo cerca que está de la producción final y que estas eran "noticias muy negativas para la compañía".

Pero Sony negó que hubiera problemas técnicos con la PS2. Afirmó que el problema se debía al hecho de que se colocaron más de 200 consolas en kioskos muy concentrados y que el calor generado hizo que la limitada ventilación de esa zona de la feria provocara esos problemas.

El sobrecalentamiento es un problema habitual en las ferias, y no solo afecta a Sony sino también a todos sus competidores. Pero los mercados bursátiles se tomaron al pie de la letra las aseveraciones de Gibson y sus recomendaciones respecto a las acciones niponas han pasado de un "comprar" a un "mantener", lo que ha hecho que estas bajaran su precio.

Ya sabemos... luego Sony ha salido a negarlo:

ttp://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22786

Pero xD porque habremos de creerle a Sony mentirosa... Zoni Sux! Zoni Sux!, seguramente estan intentando acallar la verdad como siempre han hecho! Son mas fiables los rumores del peluquero de la esquina que los comunicados oficiales de Sony xD!

Soni Duuum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: PS3 SUX Again! Vuelve el esperado reporte de The Inquire

Notapor Myohmy » 04-10-2006 23:02

[quote="Mesias-X"]Como una ves me dijo Genjuro, "donde esta mi reporte de the inquirer?" no olvide su afecto a esta pagina y cada tanto vuelve el reporte mensual de nuestra querida y fiable fuente de informacion! :icon_lol:

Se que tambien a Love Proof le va a gustar! :icon_lol:

En ingles:
http://uk.theinquirer.net/?article=34839

Y en castellano:
http://es.theinquirer.net/2006/10/04/la ... .html#more

[quote]Un analista afirma que la inminente consola de Sony - inminente al menos en EEUU y Japón - se calienta demasiado, lo que ha provocado una caída de las acciones de la compañía.

Sony tuvo algunos problemas técnicos en la Tokyo Game Show según el Washington Post. El analista David Gibson, de Macquarie Equities informó de que las unidades de la PS3 en demostración en dicha feria funcionaron erráticamente y que un reset era necesario cada poco tiempo.

No estaba seguro de la razón por la que la PS3 podría sufrir dicho comportamiento, pero sus sospechas apuntaban a un sobrecalentamiento de la consola. Gibson se dio cuenta de que el problema era muy grave teniendo en cuenta lo cerca que está de la producción final y que estas eran "noticias muy negativas para la compañía".

Pero Sony negó que hubiera problemas técnicos con la PS2. Afirmó que el problema se debía al hecho de que se colocaron más de 200 consolas en kioskos muy concentrados y que el calor generado hizo que la limitada ventilación de esa zona de la feria provocara esos problemas.

El sobrecalentamiento es un problema habitual en las ferias, y no solo afecta a Sony sino también a todos sus competidores. Pero los mercados bursátiles se tomaron al pie de la letra las aseveraciones de Gibson y sus recomendaciones respecto a las acciones niponas han pasado de un "comprar" a un "mantener", lo que ha hecho que estas bajaran su precio.

Ya sabemos... luego Sony ha salido a negarlo:

ttp://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22786

Pero xD porque habremos de creerle a Sony mentirosa... Zoni Sux! Zoni Sux!, seguramente estan intentando acallar la verdad como siempre han hecho! Son mas fiables los rumores del peluquero de la esquina que los comunicados oficiales de Sony xD!

Soni Duuum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:icon_lol:

[color=indigo] :icon_lol: Dios te juro que no puedo creerme tus posts XD.... ése comportamiento de "ahora te chinchas" espropio de un MOD, síp.... en fin me alegran la vida tus mensajes gratificantes y objetivos. Bromas aparte, The Inquirer es lo que usaban los irlandeses con los que viví dos meses para limpiar los cristales.... no sabían mucho de consolas, pero por lo menos no eran tan ilusos de creer que porque algo aparece impreso en un periódico es cierto y cuando lo dice Sony es falso. En fin, felicidades.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Angel of Death » 04-10-2006 23:47

[color=red]Cruzada abti Sony por Mesias X???

Tendre que sacar mi katana... :mrgreen:[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Hentai_Sama » 05-10-2006 02:13

ahora ya sabemos porqué la ps3 es tan silenciosa...
no tiene sistema de enfriamiento... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 05-10-2006 02:19

[color=blue]Bueno quizas, quieren seguir con la idea del tostador. [/color] :icon_lol:

[color=blue]Dejando las bromas por un lado. que mala nota, pero quizas se sobre calento pues el Show, a lo mejor duro demasiado, recordemos que las consolas traen un instructivo en el que se recomienda se deje descansar cada 4 horas, y quizas esta fue una de las causas del sobrecalentamiento, de dicha consola. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Pherseo » 05-10-2006 02:24

no creo que saken a la venta consolas con fallos tecnicos como la refrigeracion. A microsoft le a costado muy caro, pero microsotf tiene dinero de sobra.
Supongo que estas consolas serian solo prototipos funcionales.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Volver a General