God of War gráficamente es un competidor de
Ninja Gaiden, pero aún así por debajo de el(aunque tiene unos movimientos de cámara y unos monstruos gigantescos que son impresionantes)...vamos a ver ahora...técnicamente 10 videojuegos mejores que GOW
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Gran Turismo 3 A-Spec
Gran Turismo 4
Ico (para la época)
Ratchet and Clank Up Your Arsenal
Killzone
Kingdom Hearts
Final Fantasy X
Silent Hill 3
Ace Combat 5: The Unsung War
Ok, ahora me van a criticar por todos lados, comenzando con que no he dicho nisiquiera 10 del mismo género que GOW...pero el caso es que técnicamente hablando, para mi, GOW le fantan bastantes detallitos...es más como un
Primal o
Heavy Metal F.A.K.K2, es decir, muchísimas cosas buenas pero se cae en algunas estupideces.
No me gustan muchas cosas de este videojuego...ejemplo el que no puedas lanzarte al abismo en TODOS los escenarios sino en algunos cuantos; la repetición de los movimientos de Kratos no me parece del todo "estudiada"; gráficamente es alucinante en muchísimas cosas pero derepente hay escenas donde pierde toda la calidad; movimientos faciales de personajes cuidados
hasta cierto punto; Motion Capture en general cuidado
hasta cierto punto y también el videojuego me parece muy cerrado y limitado...es lo que no me gusta de GOW. De todas formas me falta todavía mucho por acabarlo y no puedo decir todo lo malo directo sin terminarlo y ver como mejora todo

pero me esperaba algo más para que
Gamespot le diese un 9.3 y
IGN un 9.8 (sin contar las demás).
Ninja Gaiden es genial y todo pero buf....se hace muy monótono y si no te gusta la combinación futurista y mítica olvidalo (como a mi...pero
Onimusha 2: Samurai's Destiny me gustó bastante

)
Técnicamente mejor que Ninja Gaiden hay muchísimos, comenzando por la mayoría de los nombrados en la lista.
Claro, esto es bajo mi criterio...pero cada quien dirá cual le parece mejor o peor..yo trato de hablar de forma objetiva u_u pero cada quien trata de hacer lo mismo y llegamos a lo mismo siempre
Gráficamente, Ninja Gaiden le gana por un poco a God of War (pero no mesias-X, no le gana a todos los demás que puse en la lista

comparar el fotorealismo de GT3, SH3 y el cuidado y detallado de MGS3 y KH con Ninja Gaiden es la mayor estupides del mundo, porque este saldría desaprovechado totalmente

)
EDIT: no digo que GOW sea malo técnicamente, no malinterpreten mis palabras, pero todos los que nombré, para la época creo que le ganan a este GOW..y yo particularmente me esperaba que GOW fuere uno de los mejores técnicamente de PS2, cuando si sacamos cuentas de todos los videojuegos de PS2, estaría como por número 15...no por 3 como me lo esperaba -pero claro, el público dice lo contrario a mi-