PS3 o XBOX360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cuál prefieres?

PS3
7
39%
XBOX 360
11
61%

Votos totales : 18

PS3 o XBOX360

Notapor gueles_demon » 27-05-2005 17:48

Cual os parece mas buenas de estas dos consolas de la nueva generación???, por dar mi opinion, yo creo que PS3 va atriunfar como su sucesora.
gueles_demon
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 28-05-2005 12:44

[color=indigo]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra encuesta??? Osea.. hay como 10 mas k hacen la misma estupida pregunta...

Respuesta.. aguantese a k salgan las consolas y ya... No parece logico estar preguntando de kien va a ganar.. creo k tienes mas exito sabiendo de la posibilidad de cada una de estas consolas.. leyendo a Nostradamus...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor GREATFOX_778 » 03-06-2005 00:41

[color=blue]Me parece muy mala onda que no incluyan el Rev. en esta encuesta, después de todo es de la que menos se sabe y la que mas espectativas trae (según Nintendo), deberían esperar a probar cada una de las consolas y ver la capacidad de cada una de ella para poder hacer este tipo de encuestas.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor AtoMiC » 03-06-2005 01:24

Supongo que pusieron estas dos porque ya tenemos datos tecnicos y ademas algunos de los juegos que vendran con su lanzamiento, de la rev, no tenemos NADA
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor GREATFOX_778 » 04-06-2005 01:38

[quote]Supongo que pusieron estas dos porque ya tenemos datos tecnicos y ademas algunos de los juegos que vendran con su lanzamiento, de la rev, no tenemos NADA

[color=blue]Pues por los mismo se debería de esperar a ver todas las capacidades del Rev, bueno, ver completamente las capacidades de las 3 consolas para poder hacer este tipo de encuestas.[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 04-06-2005 08:04

[quote="GREATFOX_778"][quote]Supongo que pusieron estas dos porque ya tenemos datos tecnicos y ademas algunos de los juegos que vendran con su lanzamiento, de la rev, no tenemos NADA

[color=blue]Pues por los mismo se debería de esperar a ver todas las capacidades del Rev, bueno, ver completamente las capacidades de las 3 consolas para poder hacer este tipo de encuestas.[/color]

[color=indigo]Aun con datos tecnicos yo me esperare a k esten las 3 en el mercado.. y k hayan pasado 6 meses o un año... para ver k tal..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 08:33

[quote="Xwolf"]
[color=indigo]Aun con datos tecnicos yo me esperare a k esten las 3 en el mercado.. y k hayan pasado 6 meses o un año... para ver k tal..[/color]

¿tu crees?
todavía hay polémica sobre cual es la mejor cónsola de esta generación... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 04-06-2005 10:23

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]

¿tu crees?
todavía hay polémica sobre cual es la mejor cónsola de esta generación... :icon_lol:

[color=indigo]Yo no estoy arrepentido de haber comprado la mia?? lo estas tu?? Yo creo k al final.. eso es lo k vale.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 16:25

para nada...
a mi me sabe lo que opinen otros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor AtoMiC » 04-06-2005 23:11

[quote="Xwolf"][quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]

¿tu crees?

[color=indigo]Yo no estoy arrepentido de haber comprado la mia?? lo estas tu?? Yo creo k al final.. eso es lo k vale.. [/color]

La verdad yo a veces si me arrepiento de haber comprado mi cubo, pk no veo juegos que me lleguen, en cambio en la xbox veo muchos juegos que me gustan, la razon del porque ya no la compre este año fue pk ya viene la nueva generación :P
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 05-06-2005 13:15

[quote="Hentai_Sama"]para nada...
a mi me sabe lo que opinen otros...

[color=indigo]XD XD XD XD XD

Casi me la creo.... XD XD XD :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :superfunny: :superfunny: :superfunny: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

la ps3

Notapor er_feli » 18-06-2005 22:50

la play siempre va a ser superior a las x-box y se ve en los videos y imagenes qe los graficos son mejore los de la ps3, la x-box 360 a mejorao bastante pero siguo prefiriendo la ps3
er_feli
Noob
Noob

Notapor GREATFOX_778 » 22-06-2005 01:08

[quote]la play siempre va a ser superior a las x-box y se ve en los videos y imagenes qe los graficos son mejore los de la ps3, la x-box 360 a mejorao bastante pero siguo prefiriendo la ps3

[color=blue]Como que la Play "SIEMPRE" va a ser mejor que la XBOX???? :evil:
Andas borracho o que????

Tal vez tengás razón el cuanto a la cantidad de juegos, pero en cuanto a gráficos??? Dejame recordarte que el Xobox e inclusive el Cubo le patearon el trasero al Play 2 en cuanto a gráficos, además, los videos de los "supuestos" juegos del Play 3 y del 360 solo son eso... videos, o sea que no se ha visto como van a quedar los juegos para ambas consolas, son solo suposiciones de como se van a ver los juegos en cada consola.

Mejor esperemos a ver las capacidades, juegos y gráficas de cada uno para decir cual es la mejor.
[/color] :wink:
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor pawel » 23-06-2005 00:30

haber prefiero las encuestas que saca Mesias en donde si se incluye el revolution y en donde la mayoria el revolution va ganando, las espectativas son las mismas que sse hicieron en la generacion actual..

En orden Play3, REvolution y Xbox360

Y eso no significa que sera asi, ya que las espectativas de esta generacion estaban iguales, y parece que el xbox va termina en segundo, uno no puede decir como va quedar con tan poca informacion, pero esta vez ya se esta hablando de una competencia mas pareja entre las 3 consolas, ya no se habla de que el play va superar por mucho.

[quote]La verdad yo a veces si me arrepiento de haber comprado mi cubo, pk no veo juegos que me lleguen, en cambio en la xbox veo muchos juegos que me gustan, la razon del porque ya no la compre este año fue pk ya viene la nueva generación

Gustos son gustos pero mucha gente que he visto que digan lo mismo siempre se comprar su xbox con need for speed underground otros juegos multiplataforma y halo, pfff, no todos si no la mayoria, simplemente el xbox no me llama la atencion, pero tambien depende de los gustos, no puedo decirle a una persona que se compre GC, si le gustan los juegos de guerra violencia y realistas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor cz » 28-06-2005 13:51

[quote]Gustos son gustos pero mucha gente que he visto que digan lo mismo siempre se comprar su xbox con need for speed underground otros juegos multiplataforma y halo, pfff, no todos si no la mayoria, simplemente el xbox no me llama la atencion, pero tambien depende de los gustos, no puedo decirle a una persona que se compre GC, si le gustan los juegos de guerra violencia y realistas

[color=darkblue]Amen tio. Asi es, ya q cada consola tiene una clase de juegos principales. En el caso de la gamecube, estos juegos no suelen ser "de matar" sino q de RPG, aventura, etc... asi q la gamecube no les gusta a muchos. La PS2 tiene mogollón de juegos de matar y carrreras x eso gusta tanto. Pero la cube tiene tambien sus buenos juegos de matar (resident evil x ejemplo).
Y ahora, los q se han comprado una PS2 les gusta mucho la PS3 x q les gusta mucho la PS2 y no x q sea muy superior a las damás consolas.

Además hay otra cosa x la q gusta tanto la PS2: se pueden piratear los juegos. Personalmente no me gusta a mi lo d piratear, pero muchas veces e oido decir: "la gamecube es una mierda x q no tiene juegos piratas"

X eso creo q es más cuestion d q tipo de juegos t gusten y no de q una consola es mejor q otra. [/color]
cz
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General