por cz » 28-06-2005 13:51
[quote]Gustos son gustos pero mucha gente que he visto que digan lo mismo siempre se comprar su xbox con need for speed underground otros juegos multiplataforma y halo, pfff, no todos si no la mayoria, simplemente el xbox no me llama la atencion, pero tambien depende de los gustos, no puedo decirle a una persona que se compre GC, si le gustan los juegos de guerra violencia y realistas
[color=darkblue]Amen tio. Asi es, ya q cada consola tiene una clase de juegos principales. En el caso de la gamecube, estos juegos no suelen ser "de matar" sino q de RPG, aventura, etc... asi q la gamecube no les gusta a muchos. La PS2 tiene mogollón de juegos de matar y carrreras x eso gusta tanto. Pero la cube tiene tambien sus buenos juegos de matar (resident evil x ejemplo).
Y ahora, los q se han comprado una PS2 les gusta mucho la PS3 x q les gusta mucho la PS2 y no x q sea muy superior a las damás consolas.
Además hay otra cosa x la q gusta tanto la PS2: se pueden piratear los juegos. Personalmente no me gusta a mi lo d piratear, pero muchas veces e oido decir: "la gamecube es una mierda x q no tiene juegos piratas"
X eso creo q es más cuestion d q tipo de juegos t gusten y no de q una consola es mejor q otra. [/color]