Ps3 La magia se acaba**

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 19-05-2006 10:26

Sin lugar a dudas a hoy por hoy el mejor pad de la historia es el de PS2.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: Ps3 La magia se acaba**

Notapor ragnor » 19-05-2006 13:33

[quote="BalancePower"]Sony mostro uno de los controles mas sofisticados en sus plataformas, en este esperadisimo E3 de los Angeles LAX. Pero resulta que este control no solamente tiende a tener, funciones similares a las de Nintendo wii(aunque pocas comparables) si no que algunas de las personas ya sacaron a luz su decepcion, por dicho control,con mas funciones pero con un diseño rutinario y poco imaginativo (Es de Sony). Uno de los que tubo la dicha de tener en sus manos, dicho control mostro su descontento pues el control, a parte de tener un diseño similar, al clasico de hace 2 generaciones carece de vibracion, los fieles fans y seguidores de sony, se mostraron decepcionados, al escuchar esta noticia por parte de sony pues algunos esperaban que el diseño, seria el Bumerang como muchos le llamaban, que lucia un tanto mas moderno a sus diseños pasados.
El control carece de una cruceta, el cual es totalmente incomoda, para jugar, pero dentro de sus sofisticadas funciones, tendra Aparte de esto, lo ya conocido desde su presentacion: el nuevo mando de PS3 contara con sensor de inclinación de 6 ejes que nos permitira controlar pequeños elementos de los videojuegos (como la camara, la dirección de un automovil o el sacudir de unas maracas, entre otros). Una característica similar a la del controlador de Nintendo Wii pero bastante mas limitada, pues, no reconocera nuestra posición ni la posición real del mismo, ya que únicamente reconocerá el ángulo y grado de inclinacion de este sobre su propio eje. Se especula que esta nueva funcion ha sido consecuente de que no se incluya vibración en el pad o la demanda que tiene Sony por parte de Immersión sobre esta cualidad.

Muestra de las nuevas funciones exclusivas del control para Ps3.

Wow
[img]http://img220.imageshack.us/img220/5656/zwewev4cy.gif[/img]

[size=150]El Nuevo Control de Sony[/size] 8O
[img]http://img479.imageshack.us/img479/3129/nuevocontrolsony7sw.jpg[/img]

Por lo demas un control sin vibracion, seria como jugar con un trozo de madera.

He leído dos líneas, hasta (Es Sony); por tu falta de objetividad.
Si el mando actual es ergonómico y funciona bien, cual es el propósito de cambiarlo? "innovar"? (industrialmente, Hentai xD)
Aunque quizás sí le hubiera ido bien un restyling: formas un poco mas redondeadas y tal...

Y bueno, el mando de XBOX va bien para la gente con manos grandes, pero a los demás no les va nada bien. Y aún así, yo no tengo las manos pequeñas y no encontraba la posición cómoda de los botones... pero quizás es acostumbrarse... o quizás no (con el modelo de GBA viejo nunca me acostumbre bien a los L y R: después de jugar un rato al Mario Kart me pillaban rampas en los dedos xD)

Y tampoco hace tanto que tenemos la vibración; antes tampoco jugábamos con "trozos de madera". Yo ahora ni lo noto si tenía vibración o no el juego... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 19-05-2006 13:36

El pad de la xbox es realmente espantoso,se nota la inexperiencia en el mundo de las consolas de la compañia yanki.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 19-05-2006 14:02

[color=indigo]Supongo que es muy personal, pero de hecho cuando he jugado a la XBox nunca me he sentido cómoda con su mando, que es muy grande, y yo tengo las manos pequeñas (15 cm del anular a la muñeca :knockout: ) y me mata porque es muy grueso. A ver como será el de la Wii... para mí, la forma clasica del mando de PS es perfecta, cualquier cambio en la forma me molestaría.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 19-05-2006 14:09

Es que el pad de la play es buenisimo.Tengo que provar como funciona el de la wiiin,la verdad es que me hace curiosidad ver lo que se experimenta con el.

Un saludo!

PD:mi churri tambien tiene las manos pequeñas y le digo que las mujeres no estan creadas para trabajar como los hombres y que su sitio es la cocina.Donde se mueven con mayor soltura que en la obra,por ejemplo.

Ella se enfada mucho y yo me rio un rato xDDDDD

(lo digo por putear,no soy tan machista :P)
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 19-05-2006 14:12

[color=indigo]Tranquilo, cuando mis amigos se rien de lo pequeñas que tengo las manos yo les digo que todos los hombres son unos manazas. Dadme un punto débil y moveré el mundo :mrgreen: . Yo también tengo curiosidad por el mando de laWii, este estado de desinformación no es muy bueno, porque si me compro esa consola será su originalidad lo que me llame, pero primero tiene que enseñar sus novedades...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 19-05-2006 14:14

[quote="Frijolito"]Sin lugar a dudas a hoy por hoy el mejor pad de la historia es el de PS2.

algo completamente subjetivo. Como bien he dicho, para mi el mando de Xbox 360 es más cómodo que el Dual Shock.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 19-05-2006 14:14

Parte del encanto de una mujer es su aparente fragilidad,pienso yo.Si mi churri tuviera las manos de bud spencer no seria ya mi churri :knockout:

Por cierto,se sabe algo de cuando va a salir la wii al mercado?hay fecha?precio?

Navego en un mar de dudas :serious:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 19-05-2006 14:16

[quote="Frijolito"]Parte del encanto de una mujer es su aparente fragilidad,pienso yo.Si mi churri tuviera las manos de bud spencer no seria ya mi churri :knockout:

Por cierto,se sabe algo de cuando va a salir la wii al mercado?hay fecha?precio?

Navego en un mar de dudas :serious:

Ni fecha ni precio. TGS....seguramente.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 19-05-2006 14:34

[quote="Frijolito"]Sin lugar a dudas a hoy por hoy el mejor pad de la historia es el de PS2.

Mi perro es verde fosforito. xDDDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ragnor » 19-05-2006 14:54

- el mando de xbox está bien para hacer pesas mientras juegas
- no hay nada más feo que una chica con unas manos (y por consecuencia, pies) grandes. Aunque quizás sería más feo una chica con las manos grandes y los pies pequeños, o a la inversa...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Riku » 19-05-2006 15:12

[color=violet]Pues a mi me gusta mucho el de GC, Tengo las manos pequeñas, y el mando de la GC se adapta a mi mano ^^[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 19-05-2006 15:33

Es cierto. El de la Xbox360 es muy muy cómodo, tiene una textura muy agradable. Me sorprendió mucho cuando lo cogí por primera vez.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 19-05-2006 15:40

Mira tolki,no tengo la culpa de que tu perro se tirara de cabeza al nucleo de fusion de chernobil. :serious:

Y me reitero que para mi y hoy por hoy el mando de PS2 es el mejor sobre todos los demas.

Bueno,el de GC no lo he probado todavia :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 19-05-2006 15:58

[color=indigo]Yo sólo puedo comparar con el de la XBox, así que no diré que el de la PS es el mejor, pero sí que me parece el mejor entre esos 2.[/color]
[quote]Es cierto. El de la Xbox360 es muy muy cómodo, tiene una textura muy agradable. Me sorprendió mucho cuando lo cogí por primera vez.

[color=indigo]xD... Viciota, invitanos a la boda! (es broma pero es que hablas de él con mucho cariño... :mrgreen: ¿cuánto lleváis juntos?)[/color]
Myohmy
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General