por ragnor » 19-05-2006 13:33
[quote="BalancePower"]Sony mostro uno de los controles mas sofisticados en sus plataformas, en este esperadisimo E3 de los Angeles LAX. Pero resulta que este control no solamente tiende a tener, funciones similares a las de Nintendo wii(aunque pocas comparables) si no que algunas de las personas ya sacaron a luz su decepcion, por dicho control,con mas funciones pero con un diseño rutinario y poco imaginativo (Es de Sony). Uno de los que tubo la dicha de tener en sus manos, dicho control mostro su descontento pues el control, a parte de tener un diseño similar, al clasico de hace 2 generaciones carece de vibracion, los fieles fans y seguidores de sony, se mostraron decepcionados, al escuchar esta noticia por parte de sony pues algunos esperaban que el diseño, seria el Bumerang como muchos le llamaban, que lucia un tanto mas moderno a sus diseños pasados.
El control carece de una cruceta, el cual es totalmente incomoda, para jugar, pero dentro de sus sofisticadas funciones, tendra Aparte de esto, lo ya conocido desde su presentacion: el nuevo mando de PS3 contara con sensor de inclinación de 6 ejes que nos permitira controlar pequeños elementos de los videojuegos (como la camara, la dirección de un automovil o el sacudir de unas maracas, entre otros). Una característica similar a la del controlador de Nintendo Wii pero bastante mas limitada, pues, no reconocera nuestra posición ni la posición real del mismo, ya que únicamente reconocerá el ángulo y grado de inclinacion de este sobre su propio eje. Se especula que esta nueva funcion ha sido consecuente de que no se incluya vibración en el pad o la demanda que tiene Sony por parte de Immersión sobre esta cualidad.
Muestra de las nuevas funciones exclusivas del control para Ps3.Wow
[img]http://img220.imageshack.us/img220/5656/zwewev4cy.gif[/img]
[size=150]El Nuevo Control de Sony[/size]
[img]http://img479.imageshack.us/img479/3129/nuevocontrolsony7sw.jpg[/img]
Por lo demas un control sin vibracion, seria como jugar con un trozo de madera.
He leído dos líneas, hasta (Es Sony); por tu falta de objetividad.
Si el mando actual es ergonómico y funciona bien, cual es el propósito de cambiarlo? "innovar"? (industrialmente, Hentai xD)
Aunque quizás sí le hubiera ido bien un restyling: formas un poco mas redondeadas y tal...
Y bueno, el mando de XBOX va bien para la gente con manos grandes, pero a los demás no les va nada bien. Y aún así, yo no tengo las manos pequeñas y no encontraba la posición cómoda de los botones... pero quizás es acostumbrarse... o quizás no (con el modelo de GBA viejo nunca me acostumbre bien a los L y R: después de jugar un rato al Mario Kart me pillaban rampas en los dedos xD)
Y tampoco hace tanto que tenemos la vibración; antes tampoco jugábamos con "trozos de madera". Yo ahora ni lo noto si tenía vibración o no el juego... xD