PS3 esta muerta... si seño!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 29-09-2005 02:36

[quote]
viciota, tu no eres nadie para decir si tengo palabras o no.

Sigue así, llegarás lejos [nunca mejor dicho]

De todas formas no dije que no tuvieras palabras, dije que no tenias palabras para mi. A ver si leemos...

[quote]
se que el cubo se puede piratear, pero sale muy caro hacer dicho proceso.

El precio de un miniDVD como mínimo. Qué te parece? ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 29-09-2005 03:55

[quote="viciota"]
[quote]
se que el cubo se puede piratear, pero sale muy caro hacer dicho proceso.

El precio de un miniDVD como mínimo. Qué te parece? ;)

ya ni eso...
si remueves la tapa, y te compras un qoob, te sale más o menos lo mismo que piratear una play2...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 29-09-2005 12:56

si, yo decía el CD boot o CD de arranque, que también lo hay para PS2. Te sale... ps, pos na, o te lo sabes grabar, o unos 15€. xD pero bueno, de eso no se puede hablar así que prosigamos con el tema.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Re: ...

Notapor EvaCross » 29-09-2005 15:28

[quote="Mesias-X"][quote]1. la cagas enormemente si piensas que Project Gotham Racing 3 se ve mejor que lo mostrado en el TGS de Gran Turismo..sinceramente, demostrando las imágenes a una persona común que no tiene idea de gráficos dice "se ve demasiado mejor GT", y créeme ya lo he hecho..resalta a la vista.

Me lo dice la persona que perjuro que KillZone 2 era real time y se frego en la opinion del 90% de desarrolladoras y analistas solo porque un analisis visual del video le indico mas? O volvemos al posicionamiento exacto de texturas?

[quote]2. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fue tomado de una demostración Cut-Scene, y cualquier persona sabe que las cut-scenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater que explotan a la playstation 2 y es IMPOSIBLE que eso lo corra in game, en realidad si son in game y de hecho corren con FÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 29-09-2005 16:27

TuMadre bajo ningún concepto la pirateria "mejora" tu consola, se de que hablas con respecto a lo del Xbox pero hacer una comparación sobre donde resulta ser "útil" es un descaro total...

[quote="Hentai_Sama"]se posteó aquí hace un tiempo...
a diferencia de la música, la venta de videojuegos no se vé tan duramente golpeada por la venta de copias ilegales...

Eso lo dije (o lo comente, lo que resulte primero) yo... y eso sucede porque en esta industria es minoria y dudo que en toda latinoamerica se piratee, por lo máximo lo hara un 60% ya que de otra manera no se nos incluiria a la hora de exportar videojuegos desde US u otras partes del continente americano.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor REOFile2 » 29-09-2005 22:44

Ste tema no deberia estar en consolas de sobremesa?Si no me ekivoco jeje. :ham_surprise:
REOFile2
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2005 22:55

[quote]1. Killzone 3 si era REAL TIME corriendo a 5 Frames Per Second -quien tenía razón? el 90% de las desarrolladoras (que no sé de donde viene eso pues te lo has inventado) o el análisis visual de un adolescente? lol penoso de verdad..todos los errores que encontré a la final fueron recompensados, pues, fue declarado REAL TIME Super Gracioso

Quien declaro que eso es real time? tu? o quien? link? alguna declaracion oficial? Los rumores de cientos de foros sonyers o la revista no oficial PSM no cuenta.

Te lo respondo... Guerrilla no fue...:

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html

[quote]según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

Despues tienes la consideracion de Epic que fue la colaboradora de Sony en el E3 y lo de IGN y Gamespot.

[quote]2. No trates desacarle errores de First Person Shooters o esquemas gráficos a un Metal Gear Solid, pues es como si lo hicieses con un Commandos..son videojuegos en tercera persona que más tarde agregaron la opción en primera persona -y para que sepas, el draw distance es 100% del escenario, los escenarios no llegan a ser tan inmensos, pero no ocultan nada, IGNORANTE-

Eso si es cierto. MGS en general puede darse el lujo de no dedicar recursos a ciertos elementos como el Draw Distance o el scaling de objetos a larga distancia porque no es un juego en 1° persona, aunque las pocas veces que se ve a lo lejos no se ve demasiado lejos porque "hay mucha tierra en el aire" (lo tienes en la primera parte del trailer cuando empieza en 1° persona que esa vista de solo 3 metros adelante en un FPS real lo haria injugable).

Pero entonces ya entiendo porque se logran tan buenos resultados graficos, de particulas y de framerate en las escenas que muestra MGS4, porque son de 4x4 comparadas con las 10x10 de GOW o de 20x20 de un Oblivion. Pero claro, la moda es comparar, y si me sales a comparar un juego como MGS4 contra GOW que es 3° persona pero visto desde atras entonces claramente tengo que tomar en cuenta que GOW si tiene draw distance, es ingame puro y no cutscene y otra cuestiones. No voy a acomodar la comparacion a las reglas de MGS4 como genero de 3° persona isometrica solo para hacerle un favor a Kojima y dar por ganador a MGS4...

Aun asi, las texturas en las paredes y suelo son borrosas y parecen pasadas por lavandina. Luego esta el tema del detalle facial de Otacon que solo se ve asi cuando habla por codec pero luego en ingame nadie tiene ese detalle facial, mucho menos casi el 80% de enemigos todos con pasamontañas (esto es algo que se mantuvo invariable por todos los MGS).

No cierto que Kojima no usa motores graficos diferentes... que no intercala secuencias de un motor sobre otras. Pero es Kojima quien usa la tecnica de quitar de un lado para poner en el otro con la idea de que solo veas para el lado donde el quiere que veas y lo demas no lo veas, pero si lo ves sonaste. Por ese motivo ya me hago una idea de que lo que va a tener bueno de un lado viene en recortes de otro que se supone que "no debemos ver".
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kakashi » 29-09-2005 23:34

Bueno lo mejor es Playstation y ale Xbox )= SUX XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 30-09-2005 03:01

[quote="Mesias-X"][quote]1. Killzone 3 si era REAL TIME corriendo a 5 Frames Per Second -quien tenía razón? el 90% de las desarrolladoras (que no sé de donde viene eso pues te lo has inventado) o el análisis visual de un adolescente? lol penoso de verdad..todos los errores que encontré a la final fueron recompensados, pues, fue declarado REAL TIME Super Gracioso

Quien declaro que eso es real time? tu? o quien? link? alguna declaracion oficial? Los rumores de cientos de foros sonyers o la revista no oficial PSM no cuenta.

Te lo respondo... Guerrilla no fue...:

http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.html

[quote]según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

Despues tienes la consideracion de Epic que fue la colaboradora de Sony en el E3 y lo de IGN y Gamespot.

[quote]2. No trates desacarle errores de First Person Shooters o esquemas gráficos a un Metal Gear Solid, pues es como si lo hicieses con un Commandos..son videojuegos en tercera persona que más tarde agregaron la opción en primera persona -y para que sepas, el draw distance es 100% del escenario, los escenarios no llegan a ser tan inmensos, pero no ocultan nada, IGNORANTE-

Eso si es cierto. MGS en general puede darse el lujo de no dedicar recursos a ciertos elementos como el Draw Distance o el scaling de objetos a larga distancia porque no es un juego en 1° persona, aunque las pocas veces que se ve a lo lejos no se ve demasiado lejos porque "hay mucha tierra en el aire" (lo tienes en la primera parte del trailer cuando empieza en 1° persona que esa vista de solo 3 metros adelante en un FPS real lo haria injugable).

Pero entonces ya entiendo porque se logran tan buenos resultados graficos, de particulas y de framerate en las escenas que muestra MGS4, porque son de 4x4 comparadas con las 10x10 de GOW o de 20x20 de un Oblivion. Pero claro, la moda es comparar, y si me sales a comparar un juego como MGS4 contra GOW que es 3° persona pero visto desde atras entonces claramente tengo que tomar en cuenta que GOW si tiene draw distance, es ingame puro y no cutscene y otra cuestiones. No voy a acomodar la comparacion a las reglas de MGS4 como genero de 3° persona isometrica solo para hacerle un favor a Kojima y dar por ganador a MGS4...

Aun asi, las texturas en las paredes y suelo son borrosas y parecen pasadas por lavandina. Luego esta el tema del detalle facial de Otacon que solo se ve asi cuando habla por codec pero luego en ingame nadie tiene ese detalle facial, mucho menos casi el 80% de enemigos todos con pasamontañas (esto es algo que se mantuvo invariable por todos los MGS).

No cierto que Kojima no usa motores graficos diferentes... que no intercala secuencias de un motor sobre otras. Pero es Kojima quien usa la tecnica de quitar de un lado para poner en el otro con la idea de que solo veas para el lado donde el quiere que veas y lo demas no lo veas, pero si lo ves sonaste. Por ese motivo ya me hago una idea de que lo que va a tener bueno de un lado viene en recortes de otro que se supone que "no debemos ver".

Eres ignorante :D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-09-2005 03:23

[quote="EvaCross"]

Eres ignorante :D

si cambias "ignorante" por "estúpido", podrías escribir para ign... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

odex!

Notapor odex » 30-09-2005 04:07

la revista tiene razon jeje :wink: ps3 is dead, solo pudieron mostrar videos para tratar de engañar a la gente para que no mier a 360 pero ni siquiera un juego real. lo bueno es que todos se dieron cuenta de la estafa y se rieron en la cara de esas tech demos :D
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor EvaCross » 30-09-2005 14:02

[quote="odex"]la revista tiene razon jeje :wink: ps3 is dead, solo pudieron mostrar videos para tratar de engañar a la gente para que no mier a 360 pero ni siquiera un juego real. lo bueno es que todos se dieron cuenta de la estafa y se rieron en la cara de esas tech demos :D

Qué extraño..creo recordar que un videojuego de una empresa THIRD tuvo tantos aplausos como una de las empresas más antiguas de videojuegos al mostrar una CONSOLA DE SOBREMESA..me pregunto por qué será? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Anterior

Volver a General