[color=blue]Yo creo que sí, aunque es verdad que el precio es algo elevado para lo que estabamos esperando, tambien es cierto que la calidad es muchas veces superior a la Ps2 si no mal lei hace poco la Ps3 es 35 veces más potente que el Ps2, y no sólo eso en esta ocasión nos presenta talvez la mejor opción de las 3 consolas que iniciarán la competencia, un catalogo, con más de 12000 juegos elegibles de Ps1 y Ps2, aparte de los que ya están en desarrollo y los que ya sólo esperan afinar detalles para su lanzamiento. Cabe resaltar que esta vez Sony decidió usar la mejor tecnología para los gráficos y trabajar con Nvidia es una garantía de ello.
Esta realmente considero que será la guerra por la mejor visualización del juego, aunque cabe resaltar que aún no sé podrá saber con total seguridad cuald e las 3 consolas vencerá, ya que tanto N Revolution y XBOX360 tambien quieren demostrar que tienen lo necesario para llevarse las palmas.
En fin esto es una guerra que aún no inicia y que sólo decidiremos los usuarios.[/color]